Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

El problema de extender las medias es que igual quedaría bastante lugar vacío porque la tribuna es ovalada

El problema es la guita. Pero es el momento ideal

2 Me gusta

Es el momento ideal en guita también, antes de que explote todo y el dólar sea un nuevo satélite de Argentina.

7 Me gusta

El dolar siempre está barato

Decídelo al atlético madrid, Godoy cruz, Liverpool, que todavía no pagamos un solo pase.

Lo que se hizo fue la implantación del césped natural con el método “row planting”, se colocan con máquinas esquejes o estolones de una variedad de Bermuda (la especie de césped principal en jardines y campos deportivos), calculo cada 10 o 15cm, para que se vaya expandiendo y cubriendo el terreno de a poco. Es muy común y es más rápido que sembrarla desde semilla. La parte del cosido de las fibras sintéticas viene después, entiendo cuando la cobertura de lo natural sea completa, pero no debe faltar mucho

Yo lo que ví acá mismo es un video que explicaba el intercalado de raices naturales y sintéticas, pero ahora ya me perdí, no sé si es lo mismo de esto del cosido, ese video creo mostraba lo que era el trabajo general, no lo que ya estaba hecho me parece.

Si te referís al video de más arriba del césped de la Real Sociedad, es exactamente lo que se va a hacer acá en unos días. Lo que yo te mencioné antes del row planting se hizo con tractores y maquinaria común. El cosido de las fibras sintéticas se hace con esa máquina especial que la traen de afuera, y sobre la carpeta de césped natural ya establecida.

Para mí está difícil que lleguen a la primer fecha del torneo, el césped al 100% no va a estar seguro. Sí podría llegar a estar mínimamente “aceptable”

2 Me gusta

como viene esto? todo en orden?

Igual q siempre, tierra a los costados y “cesped” amarillo. Nada avanza.

3 Me gusta

pero la puta madre loco, q onda

1 me gusta

Seguramente no va a estar para febrero esto.

4 Me gusta

Esto es de ayer

11 Me gusta
5 Me gusta

mira lo que es el centro de la cancha, un desierto

no llegan ni en pedo para el torneo

4 Me gusta

viene bien la cancha. Está todo un poco más presentable. Creo que esas estructuras van a ser para publicidad, no?

Se sabe cuando arranca la copa dalma maradona?

7 Me gusta

La Copa Claudia Villafañe jajajaja

6 Me gusta

una copa llamada Maradona era ??

Dieguito Fernando
Dalma
Yanina
Diego Jr

ahì ya tenes 4 torneos que obvio, los gana boke

6 Me gusta

Sumale Jana, doña Tota, don diego

6 Me gusta