Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

El campo de juego del Centenario se le nota muy raleado. Igual q la pelela. Está claro que en esta época del año por estos lugares se resiente. El Monumental en ese punto 10 puntos :clap::clap::clap:

4 Me gusta

turk-telekom-arena
images (1)
Si claro común y corriente…
PD: el muro amarillo es único

Jajaj hace cuanto que está esa mentira del “Todos sentados como quiere la FIFA” :sweat_smile:

4 Me gusta

con Respecto a eso, me acuerdo cuando la Afa impulso la eliminación de los tablones, GELP no tiene tribuna así? creo que metálicos, pero no son tribunas de cemento si no le pifio. Pensar que Pobre Ferrito esta recién haciendo la segunda cabecera, viene tardando mil años, quizás para el 2050 complete las 4 tribunas jaja

2 Me gusta

La exigencia FIFA de todos sentados solo serviría si vamos a organizar un Mundial.
Igual, yo pensaría que el Monumental debería liderar tendencia aquí en Sudamérica e implementar el safe standing en las populares.

1 me gusta

Propongo que saquen hasta los asientos en los palcos. Todo el Monumental popular.

Hablando en serio, no hay que caer mas con las directivas de la FIFA, basta de ser los idiotas que cumplen y “amargan” su cancha poniendo asientos para quedar como correctitos maracas, mientras los demás siguen en la suya y dando mas capacidad a su gente, incluso los roñosos están sacando plateas para hacer mas espacio en la canasta que tienen.

Esto yo decía en un momento para variar, pintar la cancha con la suplente tricolor similar a lo de la bandeja de arriba ahí. Solo digo la pintura porque ahi hay asientos y lo azul son escaleras. EN NUESTRAS POPULARES NO TIENE QUE HABER ASIENTOS.

No digo que es lo que mas me gusta, pero nunca lo hicimos, incluso podría ser la tricolor arriba pero como la bandera, en horizontal.

Podría ser solo en las cabeceras y en las plateas otro diseño mas en color pleno.

3 Me gusta

Y SI, se buscaron el mejor pedazo para ellos (?)

Me volvería loco!

4 Me gusta

Dijo Donofrio que si quieren que termine las tribunas y ponga butacas al estadio no traera ningún refuerzos , pero si trae refuerzos el estadio quedara con las lonas hasta 2028 esas son las 2 opciones :grin:

5 Me gusta

Hubieran sacado entera la parte del escudo y lo exponian en el museo, iba a quedar mucho mejor.

15 Me gusta

27 Me gusta

No se si sea posible sacarlo entero para mi que se hace mierda

1 me gusta

Lo que deberían haber hecho era poner 4, 5, 7, 8 pedazos en el lugar que le corresponde con el escudo plano atrás de base en negro, por ejemplo.

1 me gusta

En serio, no pueden ser tan pelotudos eh. La dirigencia de River está conformada por simios, no se les ocurre ni una idea buena.

2 Me gusta

Claro q si, con una moladora industrial, lo hacian.

3 Me gusta

8 Me gusta

Por fiiiiiiin, a pedido del público. Más fotos de las troneras

Borom bom bom, Borom bom bom
Para Tronera… la selección!
Borom bom bom, Borom bom bom
Para Tronera… la selección!

Boca, decime qué se siente
Tener esas troneras, feas y malolientes
Boca, decime qué se siente
Tener esas troneras, feas y malolientes

El dia que me muera, quiero en mi cajón
Pintada una tronera, como en mi corazon
Que alegria, que alegria! Ole ole olá!

11 Me gusta

el monumental de fondo con la lona simulando tribunas, lo imagino y es más épico de lo que es.

1 me gusta

¿Alguien tiene la data de cuáles son los ángulos de inclinación de las tribunas del Monumental?