Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Yo no creo que quede mal. Es una obra para mejor, me niego a pensar que va a quedar peor que antes.

Yo también opino desde mi total ignorancia en el tema de arquitectura, jaj.

1 me gusta

las dudas creo que se van a despejar cuando vuelva el publico a la cancha y las opiniones de la gente

6 Me gusta

Se vienen los soplamocos en la nuca del pelado para que corra la cabeza???

2 Me gusta

viendo el partido en la sivori

9 Me gusta

La tercera bandeja de la Bombonera es eso jaja

4 Me gusta

la tercera bandeja de la bombonera es esto

image

11 Me gusta

Ahí subieron un video desde el club. Aunque seguro también lo van a criticar.

1 me gusta

Esto se soluciona facil, en el carnet de socio se pide la altura de cada uno, los petisos de 1 metro cincuenta van en las filas de abajo y los mas altos se van acomodando por detras.

17 Me gusta

Pero como no se nos ocurrió antes.!!!
Brillante…

4 Me gusta

6 Me gusta

No entiendo como carajo van a hacer para estirar las plateas ni siquiera 2 filas, es tremendo chamuyo eso. Va a quedar todo igual, quedará en 70.000 personas y listo…

Ahora hay que cambiar las butacas urgente!!!

1 me gusta

No entiendo por q me citaste jaja

1 me gusta

Perdón, hice cualquiera, quise citar al post del video y el tuyo estaba debajo.

1 me gusta
1 me gusta

Osea que el campo mejora pero la tribuna baja sufre

Nunca nada puede salir bien con esta dirigencia

2 Me gusta
3 Me gusta

El campo de juego no está tan cerca. No da ese ángulo ni en pedo. Ahí estaba la pista, el pozo… entiendo que puede empeorar la visual, pero realmente no creo que sea tan critico.

7 Me gusta

No entendí del todo, dice que se excavó a 1,50 metros y que se elevará con el cesped a 1,25. Eso quiere decir que solo va a bajar 25 cm el cesped en comparación a lo que hay hoy? o entendí cualquier cosa?

Agradece que no conviertan todas las plateas en paddock - hospitality - palco vip y deje solo el corrralito de popular.

No le dés un metro de ventaja a Rodo que te pone un detector de clase social que anule el ingreso a la clase media para abajo.

7 Me gusta

La realidad es que aumentar la capacidad es un capricho mas que una necesidad, ningun equipo del mundo te lleva 70.000 todos los partidos, ninguno.

Los estadios nuevos que se construyeron en Brasil/Mexico/Europa rondan todos la misma capacidad, de 45.000 a 60.000 lugares, osea que nosotros ya tenemos entre 25.000 y 10.000 lugares más.

Lo unico que pido para cuando estiren las bajas es que hagan algo estetico, que sumen 5 filas de asientos siguiendo el diseño que ya hay y listo.

Obvio que se va a ver mal porque en todo estadio mientas mas a ras de piso te encuentres peor es la vista, pero bueno, que se sumen algunos lugares.

Mi miedo es que hagan plateas rectas desde donde terminar las plateas elipticas como tiene el Centenario de Montevideo

Espero que tengan sentido común, estetico y solo estiren las plateas bajas ya existentes hasta el campo, algo parecido al Cotton Bowl en USA

5 Me gusta