Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Exactamente ESCONDEN LOS RENDERS CAGONES

10 Me gusta


Monumental VS nuevo estadio de Nacional :uruguay:

4 Me gusta

Ese estadio nunca pudo haber sido “nuevo” ya nació viejo.

11 Me gusta

kjj claro son como el “niño viejo” de invasor zim

5 Me gusta

Bueno, seamos justos con los monitos, no les falta media cancha, solo el 40%.

@DiegoMillo93 podes hacer también el Monumental vs el Morumbí de São Paulo?

2 Me gusta


Monumental VS Defensores del Chaco :paraguay:

9 Me gusta


Monumental VS Nueva olla de Cerro porteño🇵🇾

6 Me gusta

Sabemos que el monumental es un estadio a la altura del club y es imponente a pesar de haber sido construido hace mas de 80 años, y que puede ser mucho mejor si se invierte el dinero para modernizarlo y convertirlo en el mejor del continente.

Pero viendo las comparaciones que hace Diego con el resto de los estadios, QUE HORRIBLES SON!!! y la mayoría son de equipos denominados grandes. En muchos las 4 tribunas no coinciden, son todas diferentes, y tienen una capacidad abultada porque son mas populares que plateas. Equipos grandes del continente tienen estadios de equipo chico, como nacional, Olimpia, Santos, etc. La verdad que Liberti era un iluminado y estaba años luz del resto.

11 Me gusta

@DiegoMillo93 Podes hacer la comparación con el Centenario?

Hace la comparación con el Malvinas Argentinas de Mendoza por favor jaaj


Monumental VS Monumental de Lima :stadium::peru:(Estadio con mas capacidad en Sudamerica)
No se ve tan imponente ese estadio quizas sea por los palcos , yo viendolo no parece estadio para 85.000 :thinking:

9 Me gusta

Que no, es enorme. Las populares son inmensas.

3 Me gusta

en cada popular deben entrar 25000 personas masomenos, acordate que en la final no se lleno el estadio

Si hacen bien (realmente bien) el monumental quedaría muy imponente, en si ya es grande, pero si llegan a hacer un gran laburo con las tribunas nuevas tranquilamente podría ser de los mejores del mundo.

1 me gusta

Viendo todas esas comparaciones… Que estadio de la concha de la Lora que tenemos eh?

Con razón todos hablan de : el mudomental, el friomental, que no la llenamos , etc

Jajajjaa, son todos pubertos envidiosos porque tienen una caja de zapatos como estadio ,
Somos gigantes.

14 Me gusta

A todo esto el silencio que hay sobre las ampliacion me da miedo, porque ya veo que queda todo en la misma nada y nos vamos a tener que bancar las lonas durante un buen tiempo

1 me gusta

Este era el que decía yo, es el ejemplo de cómo quedaría si se mantiene la forma oval abajo

Que fea es la bombonera amigo, cómo sobrevaloran todo, asco dan. Hay ven como la gente está RE cerca a comparación de el monumental pero nuestro estadio es mil veces mejor, mucho más lindo y con más historia.

10 Me gusta

Tiene mucha capacidad por las dos populares grandes que tiene, de lo contrario su capacidad sería mucho menor.

1 me gusta

Quizas si la bombonera estaba completa era otra cosa.
Pero igual el monumental me parece mejor por escandolo y mas lindo