Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Acá por ejemplo tenemos el edificio de tarjeta Naranja, y es algo así, solo que obviamente pintado de color naranja y tonalidades de esa franja en la paleta, de lejos parece algo toda una sola cosa, pero de cerca son como listones de metal pintado, que los ves separados entre si y parecen como persianas, pero de lejos se ve todo uniforme y no tapa los vidrios de las oficinas tampoco

En estas fotos se pueden ver las tres cosas que digo, más o menos de cerca, bien de cerca y a lo lejos

6 Me gusta

Yo decanto por un vidriado como el del Manchester United pero de tono rojo en esa zona de las escaleras, como dijimos antes…

5 Me gusta

Te lo cagan a piedrazos jajaja

4 Me gusta

me vuelvo loco. que esto llegue a donofrio

2 Me gusta

En el Puskas Arena creo que se hizo algo parecido a lo que tiene Estudiantes y a lo que dice @_ZoSo

image

7 Me gusta

que bueno eso !! algo asi estaria bueno, como el puskas, con el sol reflectando de dia mas la iluminacion, pareceria un ovni, quedaria espectacular

Che,acuérdense de dejar estadio en alcorta y udaondo. Je.

Asi va a quedar? Joya.

Flashe monumental con los colores de la ultima

3 Me gusta

El Puskas Monumental visto desde Lugones…

El Puskas Monumental visto desde Alcorta y esquina Quinteros…

La Entrada por el Club a la platea San Mart…Puskas…

Playon Udaondo…

image

Entrada por Udaondo a la Puskas Sivori…

El Puskas Monumental visto desde el Ferrocarril Gral Belgrano…

Jajajajaajajaj

Diganme que no es igual jajajaajj

22 Me gusta

Creo que este es el diseño mas ideal, porque no tapa la estructura de coliseo que hay abajo. A lo sumo dejaria todos esos vidrios hasta al piso para que no se vea ese paredon

2 Me gusta

Me entendiste la idea, ese diseño de mezcla de aluminio, vidrio, y una buena iluminación es una belleza !!

1 me gusta

Por otro lado, la parte del medio de Wembley, tambien es vidriada…

3 Me gusta

quedo 0% como lo pensé en mi cabeza jajajajajaj

Ahi di vuelta el estadio para que coincida la sombra y parezca mas natural

21 Me gusta

El Puskas Monumental jajajaj. No esta mal eh…

3 Me gusta

Aca se explica el tejido Metalico que tiene El Puskas…

3 Me gusta

En ese estadio, lo que para mi realza todo son esas estructuras triangulares que “sujetan” la malla de atrás, porque si le sacas esas estructuras, no queda taaan bien la malla sola, bah al menos a mi me pasa lo que decía de la de Estudiantes

Y hay que ver si hay espacio en el Monumental como para poner unas estructuras así externas, arriba de una malla o lo que sea que tape las escaleras del medio

Estructuras triangulares? o rectangulares?

Lugar hay, el unico lugar que supondria un problema es la zona de la centenario, que da directo a la vereda de Alcorta.

Fijate de costado, son de base triangular, aunque de frente parezcan rectangulares, porque es como si fuera un triángulo (el de los costados) extruído; el lado que “choca” con la malla de atrás, toma un poco de curvatura por la propia forma del estadio pero está inclinada

Claro, pensé eso, aunque esas estructuras no parecen ocupar mucho lugar, pero algo así se podría hacer y quedaría bueno y lindo estéticamente

1 me gusta

Mira lo que es esooo