Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Es verdad, en persona era macanudo. Le gustaban más las putas que el dulce de leche. Y era medio careta, un abogado de Belgrano que se mudó a Zona Norte pero era Ultra K y defendía a los trabajadores jaja. Si llega a leer todo esto me mata (?)

7 Me gusta

Es que en el foro me da esa sensacion quieren ganar todas las discusiones mas que debatir.
Por mi parte no me importa tener razon por eso cuando veo que no va a ningun lado ya trato de cortarla y listo jaja

5 Me gusta

26 Me gusta

Pondría en la foto 4/6 las bajas y medias intercambiadas con los colores. Cabeceras blancas y plateas SM y Belgrano en rojo.

mucho blanco arriba, si le pones rojo en la primara fila desde arriba puede quedar joya

2 Me gusta

La primera es extasis

7 Me gusta

Que lindo el primero papa.

5 Me gusta

Esa primera idea está muy buena

3 Me gusta

no sabia que en los ´90 en las plateas altas habia butacas con respaldo.

Compro la primera, estilo cooler (?)

5 Me gusta

Como dije más arriba, el tema de agrandar las tribunas me puso muy ansioso. Más al ver la tierra ahi tirada y lonas tapando. Esto no puede estar asi mucho tiempo. Me preocupa que como dijeron antes, hay como 35 metros desde la parte mas alejada de la tribuna y el campo de juego, y que hay una altura que con toda la furia es de 4 metros (2 si quieren dejar una altura sin llegar al piso para mejorar la vision). Entonces no veo la forma de acercar las tribunas demasiado. Ojalá me sorprendan

4 Me gusta
6 Me gusta

En un foro donde el basureo al otro es moneda corriente no da decirle al único que habla con propiedad de la materia en este tema que es soberbio por mandarlo a estudiar arquitectura. Este tema vale la pena por @SEBA_OK .

13 Me gusta

Que lindo estadio la puta madre lo que daria por entrenar ahi

Se ve bastante mas verde que el otro día o me parece a mi?

4 Me gusta

siii, se lo ve mas verde, hasta el dibujo se va notando. contra central, en la fotos a nivel campo de juego, se le notaba un verde mas apagado. ahora no.

3 Me gusta

siempre pense que el modelo 1 era el ideal para pintar, lo unico que le agregaria quizas es una linea negra entre las bandas para ver como queda

1 me gusta

El “molinete” design está tremendo

1 me gusta

en la parte blanca de la sívori y la centenario alta, le pondría el escudo. y en la san martin y la belgrano, el “CARP” y “1901”.

en las plateas medias y bajas: “bostero, hijo de re mil puta, moriste en madrid. cómo vas a perder dos finales en un año contra tu clásico rival, bobo” pero no creo que entre.

19 Me gusta

Jajaj pero esa idea solo se vería bien desde ese mismísimo ángulo aéreo, y encima parece e remolino de agua cuando tiras la cadena del inodoro. :rofl:

Habría que pintar las butacas de diferentes sombras de negro, blanco y rojo como hacen muchos estadios modernos ahora (el de Santiago del Estero es uno de ellos), y quedaría muy copado.

1 me gusta

Si pero el estadio de Santiago del Estero tiene como 5 colores random tirados así nomás sin ningún diseño. Estaría bueno que el monumental presente un estilo tipo degradez con esos colores que dijiste.

1 me gusta