no me gusta la verdad, extraño el “viejo” monumental… me sigue pareciendo un “capricho” absurdo y “caro” del “muñe” todo esto… para sacarle realmente provecho tenes que armar un “equipo” como el barsa de pep, o el city, sino es mas lo que jode de lo que “aporta” teniendo tipos “normales” tecnicamente jugando ahi…
Se supone q es como el cesped del Bernabeu…
Yo creo q le falta un poco mas…No? Porque asi no esta ni en pedo.
Tenes que adaptarte loco, es como argentinos en su caja de zapatos, en algún momento te adaptas y jugas a lo que pide la cancha. Alguna vez fuiste a la cancha de argentinos, ahí te das cuenta que jugas a otro fútbol.
Y si, clarísimo que toma color fuerte.
Coincido
Además noto como “picado” el césped en una franja a lo largo del centro del campo…
Me imagino la tribuna al lado de la cancha y que diga River Plate y se me para la choooo
Se imaginan la obra del monumental dirigida por Mostaza Merlo? Ufff, me vuelvo loco. Los arcos tapados con cemento y las areas con arena movediza…
si por supuesto que fui… pero tampoco da para decir que jugas a “otro futbol”… es lo mismo pero sabiendo que estas limitado un poco por las “dimensiones”… pero aca se hizo un “cesped” nuevo, rapidisimo, totalemente “plano”, pensando en tener un equipo lleno de jugadores con mb tecnica, sino no sirve de mucho… es mas, un equipo brasilero lleno de guita que pudo incorporar “estrellas”, o las “formo” como pasaba antes, te puede recontra pintar la cara…imaginate un ronaldo o un ronaldiño viniendo a este monumental a jugar contra el pelado pindonga, el chileno falopa, maidana con 50 años y el sicario…xd
Es un balance, en general River sale beneficiado con el campo así.
Hola, una pregunta:
Por que pones comillas donde no hace falta ponerlas? En la real life sos asi tambien? Estas todo el dia levantando las manos y comilleando con los dedos?
Jajajajaaj
No, sos el único.
Claro esto es lo que digo yo
Esas franjas en diferente color de verde
Sera que le falta crecer? Porque si va a quedar como ayer se parece mas a la de Paranaense que a la del Madrid
Jajaja! Es el!
Jajaajajajaj tremendo.
no termino de entender, está bueno que arreglen los problemas de pasto o no?
No es media sombra, se llama coversol y es una lona. Es como una media sombra de mejor calidad.
Excelente.
Mucho del tono un poco apagado que se vió tiene que ver con la calibración de color de la transmisión oficial. Además como dijeron, todavia le falta un poco al césped para estar al 100%, piensen que el cosido de las fibras sintéticas se termino dos días antes del partido. Otra cosa es lo que tiene que ver con la especie de césped, la bermuda tiene una hoja de un color no tan fuerte y es más dificil de “peinar”. Cuando se haga la resiembra de invierno, calculo finales de marzo, se va a ver mucho mejor, el raygrass es de color más intenso y de hoja fina, perfecto para la cuadrícula como la de la foto