Se refiere a la cancha cosas de infraestructura, como el cesped y demas, no a la gente…
M figuraba un video que había visto hace unos días. Jaja no entendía nada pensé que se había equivocado. Recargue varias veces y seguía. Hasta que abrí en edge y ahí me figuraba ese de los arcos nuevos. Rarisimo todo. El robot malvado vendiendo datos a cuatro manos.
Jajajajaja
M
Capaz ya tienen apalabrada la renovación, y Adidas pone guita para las tribunas a cambio de aparecer su logo en las butacas, ojota
Cómo los tenes a mano que los encontrás al toque, picarón!
Parecen fotos sacadas del FIFA de lo prolijo que quedo todo
Las lonas tienen una doble función o visual (?) porque de lejos se las ve re sólidas y masizas, pero de cerca re translúcidas, debe ser a propósito eso, en esa estuvieron bien parece
al final rodolfo es el mejor presidente de la historia (?)
Ojo que para mantener la pendiente en la san martin y belgrano, hacemos los escalones bien anchos y ponemos butacas tipo cine, con mesita, apoya pies y todo, como la sala premium de hoyts (?) y que cobren la entrada de esa parte a 15.000 por partido, en 6 meses pagamos el techo con lo que recaudan ahi.
Y atras de la sivori y centenario playon gigante, popular y que se vaya bien garceado el rival que venga a patear el corner.
En el 3ad de robolfo
Puede ser que vaya doble tira de leds? Hay espacio.
No es el hijo de Alberso ese? jajaja
Adidas va a aparecer en las butacas según tengo entendido
Estadio Adidas Monumental? Leí que no descartaban arreglar con una marca para financiar la obra
Que butacas? Las de la tribuna nueva?
Me cuesta creer que simplemente esperen hasta que las cambien en lugar de aparecer ya mismo en las lonas si ya esta todo arreglado.
en el tema de las elecciones