una nueva línea de palcos en las plateas medias? como en el proyecto que presentó en 2013 será che?
Se sabe hace rato que esa idea es para mas adelante, el tema es que lamentablemente con un pais tan inestable puede ser muyyyy adelante, vaya a saber cuantos años pueden pasar para poder ver eso.
si si, eso lo sé, pero tanto se habla de qué y cómo van a hacer las plateas que eso da una idea.
Lo bueno es que la extensión de las tribunas se pueden hacer sin salir del estadio, se puede hacer tribuna por tribuna y sin clausurar la tribuna en la que se este trabajando. Ya que cuando se extienda, la gente puede seguir asistiendo a la misma desde donde se este extendiendo hacia atrás.
Finales internacionales de Conmebol que recibio el Estadio Monumental , ahora que hay sede neutral me pregunto cuando habra una nueva final en el Coliseo Argentino
Para que Bocaca dé la vuelta en nuestro estadio? Ni loco. Prefiero verlos fundidos primero, encima ahora que el triste está entongado con Dominguez no me quiero imaginar
Perdón por la ignorancia. Alguien sabe qué lugar es este?
pensé que iba a ser mas alevosa la diferencia en el campo de juego visualmente
Mira que lindo, no lo había visto nunca
que buena obra, la verdad es que hacía falta meter mano en el campo
El nivel del pasto al final quedó más alto de lo que me imaginaba, no es mucho lo que se va a poder hacer. Como mucho agregar 4 o 5 hileras, para mantener la visión que tenía la primera fila anteriormente o sino pueden hacer la paparruchada de que la primera fila empiece desde el nivel del suelo:
La de tierrerío y polvillo que va a quedar por todas las tribunas, lugares y recovecos del Monumental después de esta obra, porque es como cuando haces una obra en tu casa después que los albañiles terminan y se van ajajaj van a tener que llamar a los bomberos para manguerear todo con esas mangueras enormes que tienen ellos, porque el Rodo ni en pedo te limpia y pinta todo de vuelta kjjj
Y mientras tanto aca en la ligarcha hacen un cambio con señas… años luz
Resumen
ajajajajaj hijo de puta