Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Fallecieron lsd y iron

2 Me gusta

Maaaamita…

1 me gusta

Arre. En boca 3/4 del estadio está unido.

El colorado hdp Prefiere llevar a gente cómo está

Antes que a los socios que le vienen contribuyendo al club

Mamita
Que hdp que Sos Brito

12 Me gusta

La bombonera, Racing, colon, el unico…

Buen carpetazo.

1 me gusta

@Danybeatle era de bosta y se hizo de River despues,el mismo lo conto,no difamen

4 Me gusta

La presencia de Cris solo la puedo entender si dio algún show en la inauguración (el más grande tocando en la cancha del más grande)

una manera de tolerar un poco más el trago amargo del diseño, de q mucha gente deba cambiar de lugar histórico de ubicación para ir abajo y ver como el culo, bancarse el aumento constante de cuota/entradas etc etc etc es “dame un mimo, es gratis, no cuesta nada…” a lo q voy, poneme identidad River, hacé la bandera de River con los asientos en toda la alta. el resto, muy lindo, pero poné cuadros con camisetas y fotos históricas, con identidad. y así tantas otras cosas q vemos y observamos. pq ya sabemos q no van a tirar abajo la nueva inferior para hacerla bien nuevamente. pero con un para de cosas como las mencionadas y seguramente otras tantas q NO CUESTAN NADA, todos antes o después, vamos a terminar aceptándolo.

Ya no es una provocación de la dirigencia en invitar a estos homosexuales identifcados con la Bosta?

Te quedó bastante ajustado a la readidad, podés hacer un modelo de cómo quedaría con las esquinas más metidas hacia el campo para que se vea así?

image

6 Me gusta

La única forma de arreglar el adefesio. Dos minutos para que aparezca alguien a decir que es imposible, te apuesto la vida

2 Me gusta

Dentro de todo no está mal, pero es un error garrafal ese contraste que se produce entre tanto gris y un pedazo en blanco. Es hasta bizarro y deja de ser homogéneo.

Es imposible por las visuales.

1 me gusta

Pensé q iba a ser dos minutos pero fue una hora. Mala mía

Estoy haciendo un modelo para arreglar eso. tmb incluye un acceso directo a la tribuna baja inferior para que no se haga ese embudo

1 me gusta

https://twitter.com/lauti_rioss/status/1698508030998991200




Bue, no es nada alejado de lo comun los precios (De lo comun en este tipo de lugares)

5 Me gusta

pensé que sería más caro

Dejame con la confiteria

El sabado estaba la promo pizza con dos chopp $ 4000

11 Me gusta

No es caro porque la calidad tampoco debe ser superlativa, normalcito y similar a un restaurante medio/alto de la ciudad.