Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Hablaron de lo del calentamiento global y que si sube 1 grado y medio la temperatura promedio algo así, la zona del Monumental quedaría inundada por la suba del nivel del mar? y varias zonas mas del AMBA.

Lo que no aclaraba la nota es cuando podría ser si sigue todo así, eso me da la pauta que debe ser mucho tiempo y no lo pusieron para alarmar.

1 me gusta

No sé por qué siempre terrenos cedidos que después no sabes que puede pasar.
Que club reacio somos a comprar tierras y expandirnos. Comprar esas tierras en San Martin de los Andes nos debe salir dos ventas de jugadores medio pelo. Para mantener esa estructura se podría construir un hotel turístico y ahí que concentren los jugadores en esa época cuando van hacer la pretemporada. Que falta de visión y emprendimiento tienen estos tipos cuando se trata del club, después en sus negocios personales sí son millonarios y todos cracks.

5 Me gusta

Si se cumple la proyección, el Río de la Plata podría avanzar sobre zonas costeras de Capital Federal (partes de Palermo, Belgrano, Núñez, Puerto Madero y la Reserva Ecológica Costanera Sur) y regiones que van desde el partido de Berazategui hasta Avellaneda podrían inundarse . Pero “si las temperaturas aumentaran 3 grados, el nivel del mar se elevaría por encima de las tierras que ahora albergan a 2,4 millones de residentes”, añadió el experto.

4 Me gusta

Eso seria para dentro de muchos años; igual cuando haya un problema de este tipo se inunda medio AMBA.

6 Me gusta

Al ser un proceso lento dentro de todo, yo supongo que si se complica empezarían a armar paredones de contención en las zonas complicadas o alguna estructura así, no es que va a ser de golpe… pero somos River.

El Monumental se lo va a llevar el agua y va a terminar flotando en el océano Atlántico. La gente va a tener que ir en lancha, pero capaz para ese momento volvieron Los Borrachos al menos.

7 Me gusta

En todo caso me gustan Tecnopolis y Parque Sarmiento. Podemos ver si el presidente nos privatiza una de esas eh (?)

Más Rio de la Plata imposible

3 Me gusta

Mirá, esa pregunta no fué inocente, es para hacerle decir a Scaloni que él quiere jugar en otro lado y no en el monumental. No fué hecha al voleo, sino pensada para buscar esa respuesta que el técnico de la selección no le dió.

6 Me gusta

Que cruzo los 7 maresss :notes::notes:

6 Me gusta

Al ensobrado vaquita lo mandaron a viralizar

Se viene…

Hacelo JORGE PABLO BRITOO

16 Me gusta

El unico sueño de este es ser novio de patanian.

14 Me gusta

Pongan ya color de River en las tribunas HIJOS DE PUTA.

3 Me gusta

Sacan filas de asientos cada 2 por 3 para hacerle mantenimiento (lo cual es elogiable), mirá si no pueden agarrar 6 o 9 filas y durante la semana le ponen una lona encima para que no le pegue directo el sol…

4 Me gusta

6 Me gusta

Lo unico que iria perdiendo color son las rojas, cuantas pueden ser? 5 mil?

2 Me gusta

jajajaj mirá al tinglado donde lo mandaron!!! insisto… y el palco de messi??? no le dieorn el palco ese??? alguien lo usa?? los messi ni una foto de algun primo se sacaron en el palco

6 Me gusta

Decime que ya empezaron a arreglar los palcos de ese lado, aún así tenían que darle uno en condiciones, hijos de puta.

5 Me gusta

Cuando lo vi ayer me dije… tranquilo, quiero creer que son palcos qué están siendo remodelados en la San Martin, por eso la condición.

Después me dije, pero eso es peor hdp… Como le vas a dar a Di Maria y flia. el dia qué está siendo homenajeado un palco sin revoque, con chapas desnudas y cables colgando

Tan infradotados y imbéciles van a ser?

13 Me gusta

30000 dolares un estacionamiento…
Una bicoca…

2 Me gusta

Le falta una soga con ropa secandose y una cortina de tela de puerta y es una villa

19 Me gusta

La cancha de la bosta , también se inundaria con zoretes , por que está cerca la desembocadura del riachuelo en el río de la plata