Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

23 Me gusta

Son las mismas q a nosotros, con la diferencia que no hay gente en las populares

4 Me gusta

Jajajaja las unicas tribunas blancas y rojas, con los colores de nuestro club… que cosa mas bella… nada de gris que opaque la belleza de esta obra maestra que tenemos de estadio

12 Me gusta

a dimaria le dieron un palco con techo de chapa parece… y el palco ese de messi?? por que no lo mandaron ahi

2 Me gusta

28 Me gusta

Pongan color en las tribunas altas…

6 Me gusta

El monumental es imbatible viejo, pcoos estadios son tan difíciles para los rivales y eso que van puros chetos pechos fríos, si fuera gente de cancha sería un infierno

Apuesto mí casa que si jugábamos contra Uruguay en el monumental ni en pedo perdíamos

27 Me gusta

como doma el Antonio V. Liberti

16 Me gusta

Eran puro sexo las tomas desde arriba.

11 Me gusta

Estadio Monusexual :smiling_face_with_three_hearts:

9 Me gusta

Siempre lo mismo, cuándo juega River no te hacen una puta toma como la gente. A los demas primer plano de todos lados , a la hinchada, escudos etc

6 Me gusta

Screenshot_1268

22 Me gusta

Tampoco iban a unir las altas en ese render. No se si lo notaron.

5 Me gusta

No tenes que apostar nada, los mismos jugadores uruguayos reconocieron que los beneficios jugar en el inodoro y que si jugaban en el monumental lo perdían el partido …

4 Me gusta

Ya un sorete periodista le pregunto a Scaloni porque no juegan en otros estudios en el interior…seguro que es un mediocre.

1 me gusta

Scaloni respondio “porque aca entran 85 mil personas, se ganó un mundial y es la casa de la seleccion”

20 Me gusta

cuando juega River salen esos primerísimos primeros planos a los plateístas de las tribunas inferiores

3 Me gusta

ajajaja lo vi en la transmisión en medio del partido, qué hijos de puta, parecían los palcos que están construyendo, pero hacelo ir a uno de los palcos ya terminados, hijos de puta, esto sale por todo el mundo!

3 Me gusta

Coincido. Lo primero que sucede sin haber ningun tipo de detalles es que todos asumimos que es un curro o un negociado, pero en realidad si no sabemos cual es el costo de las pretemporadas de los ultimos años (en USA y en el sur) y lo que puede salir hacer este proyecto, no podemos saberlo.
Tal vez hizo un negocion el Colorado. Debe haber un foro llamado TuNeuquen donde la gente esta diciendo “Mira estos hijos de puta les entregaron en bandeja dos hectareas a estos porteños y seguro terminan poniendo solamente un baño quimico”

A mi en principio me gusta la idea que la marca River se expanda por el pais, y anda a saber si los millonarios de cerca del predio no estan ilusionados con saber que su equipo hara pretemporada tan cerca de ellos

8 Me gusta

Parque Nacional? hay que estar atento a ver si Milei no lo entrega ya que le chupa un huevo todo lo que es nuestro y todo está en oferta de outlet. Vamos a tener que estar atentos a cada conferencia de Adorni.

Y si vuelven los K hay que estar atentos a que no entreguen las canchas de River a los mapuches porque a la Machi de 18 años se le ocurra decir que es tierra sagrada justo ahí.
Ya la veo venir. @YACARE estate atento con los rifles, vos que tenés buena onda con los mapuches.

2 Me gusta