Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Me llama la atencion q aca no le dieron la terminacion de las tribunas.

1 me gusta

Cuando se cambiaron los bancos de suplentes? Yo ayer me di cuenta que estaban en frente

cuando saquen la reja completa la mejor vista va a ser donde quedan esos espacios no va a quedar nada vacio

9 Me gusta

a mi no me gusta pero lo acepto pq lo armaron en un mes y por 2 mangos, un techo de verdad sería encarar un diseño de otra manera, tiempo y un fangote de guita q por “un techo” no se justifica… aparte esto claramente va de la mano a como va a ser el techado de las tribunas con lona y no va a desentonar tanto

creo q la gran critica a las obras es esta, q teníamos unas populares re cómodas y ahora estamos desparramados en esa bandeja

2 Me gusta

el forista que mas partidos de River mira

9 Me gusta

68 Me gusta

Esto va a al Rincón de Dios. Qué grande el Burrito, así tiene que ser, menos selfies y más alentar al equipo

27 Me gusta

a mi me pasa lo mismo, me gusta vivir esos 90 minutos atento a todo, para boludear tengo el resto del día, y cuando veo boludos q no están metidos me pone mal, me enferma la cabeza… hasta en el entretiempo yo comento lo q paso en el partido y hay gente q se pone a hablar de pelotudeces o se pone a chusmear instagram!!! dejá, no voy mas, prefiero verlo en casa… basta para mi, te quiero hasta el final de nuestras vidas burrito!

10 Me gusta

Sin palabras…

https://twitter.com/BetermoAlonso/status/1777553334376845634?t=GCXdVNKCXu-Na1gp0XJeeQ&s=19

4 Me gusta

No miro casi nada. Los últimos años apenas miro. Es mejor para la mente

3 Me gusta

Si, parece que algunos no se dieron cuenta todavia, li quinchi is ini mirdi

3 Me gusta

Hay que hacerle un usuario al burrito y enseñarle como se usa el foro. Se re prendería.

6 Me gusta

Todo termino, señores…

7 Me gusta

IMG_4848
IMG_4849

22 Me gusta

“mas de la comidita, ahi picamos algo, Sushi, Empanadas”

Gol de River:

10 Me gusta

que verguenza todo, me da verguenza no tener hinchada y que se nos rian todos por este tipo de hinchas. No hay futbol, no hay clima de cancha, la cancha gris.

Creo que voy a seguir a moron.

16 Me gusta

Estupido y sensual hall

descarga

12 Me gusta

Que tiene?

1 me gusta

Kjjjj es este

25 Me gusta