Me llama la atencion q aca no le dieron la terminacion de las tribunas.
Cuando se cambiaron los bancos de suplentes? Yo ayer me di cuenta que estaban en frente
cuando saquen la reja completa la mejor vista va a ser donde quedan esos espacios no va a quedar nada vacio
a mi no me gusta pero lo acepto pq lo armaron en un mes y por 2 mangos, un techo de verdad sería encarar un diseño de otra manera, tiempo y un fangote de guita q por “un techo” no se justifica… aparte esto claramente va de la mano a como va a ser el techado de las tribunas con lona y no va a desentonar tanto
creo q la gran critica a las obras es esta, q teníamos unas populares re cómodas y ahora estamos desparramados en esa bandeja
el forista que mas partidos de River mira
Esto va a al Rincón de Dios. Qué grande el Burrito, así tiene que ser, menos selfies y más alentar al equipo
a mi me pasa lo mismo, me gusta vivir esos 90 minutos atento a todo, para boludear tengo el resto del día, y cuando veo boludos q no están metidos me pone mal, me enferma la cabeza… hasta en el entretiempo yo comento lo q paso en el partido y hay gente q se pone a hablar de pelotudeces o se pone a chusmear instagram!!! dejá, no voy mas, prefiero verlo en casa… basta para mi, te quiero hasta el final de nuestras vidas burrito!
Sin palabras…
https://twitter.com/BetermoAlonso/status/1777553334376845634?t=GCXdVNKCXu-Na1gp0XJeeQ&s=19
No miro casi nada. Los últimos años apenas miro. Es mejor para la mente
Si, parece que algunos no se dieron cuenta todavia, li quinchi is ini mirdi
Hay que hacerle un usuario al burrito y enseñarle como se usa el foro. Se re prendería.
Todo termino, señores…
que verguenza todo, me da verguenza no tener hinchada y que se nos rian todos por este tipo de hinchas. No hay futbol, no hay clima de cancha, la cancha gris.
Creo que voy a seguir a moron.
Estupido y sensual hall
Que tiene?