Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Tenes fotos?

1 me gusta

La Sívori Alta popular era 20 veces mas cómoda que la poronga actual.

4 Me gusta

dame mucho gris y muchas montañitas. Más, más, máaaaaaaaaaaaas

2 Me gusta

Y te quedaste corto…

3 Me gusta

che que seria lo nuevo de los alambrados? hoy saco esta nota Ole, pero los alerones del alambrado los sacaron a principio de año, se refiere a eso u otra cosa?

https://twitter.com/JorgeBrito/status/1776607553381642477

8 Me gusta

Si, solo sacaron la parte inclinada.

El otro día me saltó de casualidad en YouTube un archivo de San Lorenzo en la Mercosur 2001, partido contra Corinthians y lo primero que enfocó la transmisión era unos mástiles con la bandera argentina y la de San Lorenzo atrás de un arco y pensé exactamente lo mismo.

1 me gusta

Todo muy lindo y nuevo, pero la camilla parece de la época de lo de Puerta 12 kjj

1 me gusta

Fui hace unos días a comer un asado a los quinchos externos y bastante bien el tejado, se aguanto la lluviecita. Para cuando terminen todo vamos a tener dos asadores para hacer a la estaca y hay cantidad de parrillas

10 Me gusta

entraba justo a poner lo mismo… parece q el proyecto lo tienen pero necesitan negociar con la ciudad por la estructura q da a la calle…

1 me gusta

Un desastre, como todas las reformas del estadio. Lleno de gente cobrando fortunas por estos “trabajos” y mandan cualquier cosa que no tienen nada que ver con la estética del Monumental. Son impresentables!!!

2 Me gusta

@Champion tenes algo que ver con este?

1 me gusta

Champion no paga cuota, es vitalicio.

6 Me gusta

Volvió ÉL.

5 Me gusta

Cuando no @SEBA_OK tirando info

8 Me gusta

¿Que escribió?

Screenshot_449
nuestros dirigentes son los unicos idiotas que prestan el estadio a artistas reconocidos internacionalmente y no aprovechan para darles una camiseta. despues salen los ensobrados a justificarlos diciendo que es imposible darles una camiseta por contrato o alguna boludez asi

17 Me gusta

quien?

14 Me gusta

Y… Medio que con las reformas hicieron algo parecido:
Las reformas de River tuvieron un costo aprox de 70 millones.
El estadio de Independiente costo 89 millones, pero es un estadio de 0.
A eso súmale que sacando el césped que quedó 10 puntos y la colocación de butacas, todo el resto de reformas fue malísima: las nuevas populares son horribles, no podés ver nada, estás hiper pero hiper apretado y si llega a haber una emergencia no tenes los suficientes accesos. Sumale que le sacaron todo el color al estadio y hasta el escudo.
Aclaro el estadio de Independiente no me gusta, pero creo que el mal diseño se debe más a la mala dirigencia que tienen que a un motivo de plata. Mismo que las populares nuestras, es un tema más de las malas decisiones de la dirigencia que a un motivo económico, siendo que habían otros proyectos dando vuelta

2 Me gusta