Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Jajajajaja mira

15 Me gusta

la pista de atletismo también era icónica y la volaron a la mierda. ahora mas vale prefiero que terminen de reformarlo completamente y listo.

1 me gusta

@stefanodc defendete carajo
(?

Jeje ta bien

1 me gusta

La foto actual en el sitio del club:

image

10 Me gusta

yo presidente me voy a hablar con la conmebol y le digo que la san martin y la belgrano bajas pasan a ser populares, igual que la sivori y centenario alta. plateas san martin y belgrano alta.

bajo la cuota y meto a la negrada por ranking y rajo a los aputasados que van hoy.

12 Me gusta

SISI LO DE FLOW ES HOY, habitualmente pasan un día de las dos o tres que tienen los artistas

El club a los 2 dias:

6 Me gusta

Masomenos en el minuto 54 habla Quique Lombardi (está y estuvo en varios proyectos de estadios en Argentina) y dice que guiandose por normas FIFA y las leyes de Argentina, a la cancha de boca los hinchas le están pidiendo algo que dimensionalmente no les puede dar. Que él cree que haciendo la remodelación poniendole una tribuna melliza al sector de palcos y siguiendo todas todas las normas, boca de 54 mil se iría a 53mil espectadores.

9 Me gusta

Se está prendiendo fuega la cancha viejo, que hicieron carajo? Que dirigiencia de mierda

1 me gusta

Que paso?

3 Me gusta

Parece que se prendió fuego la pirotecnia del show de Maria Berreta

11 Me gusta

La concha de la lora como nos prestamos para la cargada la reputisima madre que los parió.

15 Me gusta

Están diciendo podría ser.

1 me gusta

Que falta de organizacion y logistica cuando se hacen las cosas en este pais , cuando viene un artista internacional no pasa nada porque traen a su gente

13 Me gusta

Es la merquera de tini

5 Me gusta

https://x.com/daanielcarballo/status/1771592805359481323?s=20

Ya empezaron las gastadas, Brito sos un hijo de puta.

Fue un amistoso lo de independiente Rivadavia no fue por el ascenso cálmense no estamos en 2011 .

4 Me gusta

Ponen a inutiles a armar escenarios y rompen el estadio, no tienen que hacer recitales con la negrada mersa de aca.

Solo internacional con empresas serias y listo pero Brito por dos mangos le va alquilar a L Gante si puede.

30 Me gusta

mamitaa
me llenaron el whatsapp con cargdas, no entendia una mierda hasta que entre a este thread

REVIVAN EL THREAD DE LO INSOLITO,

7 Me gusta