Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

image

4 Me gusta

Cuanta guita dejará los recitales de la nena?..
Decían que para recitales locales eran en pesos.

1 me gusta

Una pena que las lluvias pararon por ahi, estaba para que siga lloviendo mal hasta el miercoles de la semana que viene y se suspenda todo.

2 Me gusta

Está todo calculado badre, Brito mastergarc sabía que de los primeros 4 partidos del grupo, solo 1 es de local, entonces hizo lo que cualquier SAD haría, priorizar el $$$$$

4 Me gusta

La cacatua ésta mete campo vip?? Jajajja…maaamita. bien de careta

1 me gusta

River perdiendo 4 a 0 en Mendoza, mientras tanto la nena de argentina rompiendonos la cancha

7 Me gusta

Ni eso, no andan las pantallas y parece que se suspende. Asi que 1 dia mas de gordas pisandonos el cesped

4 Me gusta

Esperando el show de ella.

Con razon esta todo apagado… estoy por llorar.

3 Me gusta

Alguien tiene un cable hdmi por nuñez?

14 Me gusta

se perdio el mp3

6 Me gusta

No pagaron licencia del auto tune

10 Me gusta

Como vas armar semejante show y no te anda la pantalla hay q ser extremadamente pajero

15 Me gusta

lo que no me queda claro, miren que yo se algo pero no soy un experto, no tienen un backup de todos multiplicado x 2 ante estas situaciones?

2 Me gusta

este gordo nos esta descanzando??? es bostero el gordo de mierda este

5 Me gusta

me llego el dato que se le vencio la suscripción del autotune y por eso no estaria arrancando
xq no renueva? se olvido la contraseña del gmail en donde creo la cuenta para la suscripción

9 Me gusta

se le paso el periodo gratuito.

12 Me gusta

Jajajajaja pero no prueban estas cosas antes?

2 Me gusta

Supongo que las tormentas los hizo armar todo a las apuradas. Hasta hoy inclusive , no me extrañaria

1 me gusta

Igual, cuando estuvo la taylor se llovio hasta la vida, y solamente reprogramaron para el dia siguiente, pero solo porque caian rayos, pero el escenario andaba todo, pero viendo que es una produccion nacional… todo es posible.

5 Me gusta