Cuanta guita dejará los recitales de la nena?..
Decían que para recitales locales eran en pesos.
Una pena que las lluvias pararon por ahi, estaba para que siga lloviendo mal hasta el miercoles de la semana que viene y se suspenda todo.
Está todo calculado badre, Brito mastergarc sabía que de los primeros 4 partidos del grupo, solo 1 es de local, entonces hizo lo que cualquier SAD haría, priorizar el $$$$$
La cacatua ésta mete campo vip?? Jajajja…maaamita. bien de careta
River perdiendo 4 a 0 en Mendoza, mientras tanto la nena de argentina rompiendonos la cancha
Ni eso, no andan las pantallas y parece que se suspende. Asi que 1 dia mas de gordas pisandonos el cesped
Esperando el show de ella.
Con razon esta todo apagado… estoy por llorar.
se perdio el mp3
No pagaron licencia del auto tune
Como vas armar semejante show y no te anda la pantalla hay q ser extremadamente pajero
lo que no me queda claro, miren que yo se algo pero no soy un experto, no tienen un backup de todos multiplicado x 2 ante estas situaciones?
este gordo nos esta descanzando??? es bostero el gordo de mierda este
me llego el dato que se le vencio la suscripción del autotune y por eso no estaria arrancando
xq no renueva? se olvido la contraseña del gmail en donde creo la cuenta para la suscripción
se le paso el periodo gratuito.
Jajajajaja pero no prueban estas cosas antes?
Supongo que las tormentas los hizo armar todo a las apuradas. Hasta hoy inclusive , no me extrañaria
Igual, cuando estuvo la taylor se llovio hasta la vida, y solamente reprogramaron para el dia siguiente, pero solo porque caian rayos, pero el escenario andaba todo, pero viendo que es una produccion nacional… todo es posible.