Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Contra la mierda ya lo vi muchísimo mejor, me animaría a decir 8 puntos, 8,5, pero es siempre lo mismo, termina estando 10 puntos, más o menos después de 2 meses de competencia oficial, para que al toque ya se termine el primer semestre y más este año que termina antes por la copa América, a mí me gustaría que para el primer partido de local ya estuviera de 8 puntos para arriba

3 Me gusta

esta mas linda
image

1 me gusta

Pero en menos de un mes toca la nena de argentina 2 dias seguidos y te lo vuelve a hacer mierda

6 Me gusta

Por eso para cuando arranque el segundo semestre, vamos a volver todo para atrás y va a estar como hace unas semanas cuando arrancamos

4 Me gusta

Eso es una realidad…Mismo el producto del futbol dio un giro de 180 grados.

Cuando mi viejo me empezo a llevar a la cancha veniamos de los dos pibes que mataron en la boca en el 94, y si en el colegio decias que ibas a la cancha y mas a un superclasico las maestras te miraban como si te fueran a llevar a la franja de Gaza…

En esa epoca pasaba lo de la hamburguesa, que pidan amablemente cambiar una remera de River derruida y mancha de de vino por la camiseta, la popular regalada…Cirujas que podian entrar pidiendo monedas en la cola de la boleteria para juntar 5 pesos de una popular…Eso no existe ni va a existir mas…

Igualmente creo que solo con que vuelva el publico visitante y la gente se tenga que quedar minimo 30 minutos mas, ya varios de estos conchetos dejan de ir. Y en la que haya algun quilombo o viajen de visitantes a comerse palizas de la misma cana en Rosario van a pedir de rodillas que vuelva la barra.

La realidad es que no voy a romantizar todo eso tampoco, pero lo que esta haciendo el publico actual es una verguenza…Todavia me acuerdo el quilombo que era los recibimientos en los 2dos tiempos contra boca, la FIESTA que metia la gente…Y ahora por unos tirantes de 4ta mientras comen pochoclos se piensan que inventaron el fuego…

Para los nostalgicos es muy triste todo…Tenemos dirigentes que no tienen cancha y quieren transformar a River en un club de country.

14 Me gusta

Si vuelven los visitantes tiene que terminar eso de esperar 30 minutos a que se vayan, en ningún lado pasa

De última si alguien va a buscar a alguien que se curtan

1 me gusta

:laughing:
Imaginate jugar contra boca y que las 2 hinchadas salgan juntas…. Los que fueron de peluca terminan violados en plena figueroa alcorta, los que comen pochoclos se los insertan en el ogt de a uno mientras las barras se matan en libertador y monroe

2 Me gusta

jajaaj que recuerdos, si lo habré hecho

1 me gusta

Messirve

2 Me gusta

Las herraduras de arroyito? Ahora no le ganan nunca mas a los pinguinos.

8 Me gusta

La bocha de Poy

7 Me gusta

Cuando lo vi rápido, pensé que era el caparazón de una tortuga jijooo

5 Me gusta

Cuánto entrará por recitales locales?
Decían que eran en pesos…

Atenti millos, parece que las ideas del foro empiezan a repercutir

11 Me gusta

La Sívori y Centenario baja inferior finalizan por debajo del campo de juego, entre las tribunas y el campo de juego se forma una V

2 Me gusta

Estirando las esquinas puede quedar muchisimo mejor de lo que está. Creo que habían pasado por acá un modelo de como quedaría. Y no habría que romper mucho

5 Me gusta

Dale que llegamos a las 100 lucas de gente cheee

Exprimiendo hasta el último centímetro jajaaj

4 Me gusta

Si se quejan ellos, qué queda para nosotros jajaaj

Según una investigación realizada entre los aficionados británicos, el estadio ofrece una “experiencia de juego terrible”, con una vigilancia policial hostil, instalaciones limitadas y una visión deprimente del partido.

Describen la vigilancia policial en los alrededores del Bernabéu como extremadamente conflictiva y poco preparada. Además, también destacaron el retraso en el acceso al interior y salida del estadio.

4 Me gusta

Sea como sea y quede como quede, hay que llegar a las 91218 localidades.

9 Me gusta

Na ese pibe ya no sabe que mas hacer para subir videos de la obra…
Encima dijo que el campo no se puede bajar mas, pero no se acuerda por qué jaja…

10 Me gusta