Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Obvio, me guié por la propuesta que presentó Brito para la Sivori y que viendo como trabajaron hasta ahora siempre respetaron lo que mostraban en los renders

Voy a probar hacer la Belgrano y Centenario que son mas complicadas por las escaleras exteriores

16 Me gusta

tenes un edit con el estadio finalizado con esos anillos, 360, y agregando color a algunas partes de la tribuna? con un slogan que diga “EL MAS GRAND LEJOS”

o sea , un edit Definitivo

1 me gusta

En la foto parece que brito extendio su grisismo por el resto de Bs. As.

4 Me gusta

Ya que todos piden, podes hacer uno con las altas unidas y las pantallas extra anchas que prometieron?

que aparte esta hecho por las limitaciones del diseño y caracteristicas del monumental que poco y nada tienen que ver con bostanera

es como las viejas que se pasan las recetas de medicamentos como si fueran todas iguales y necesitarian lo mismo. Bueno copian lo que es un parche en nuestra cancha

3 Me gusta

ponen un par de containers mas como el palco presidencial y listo

3 Me gusta

No estoy al tanto, quizás ya lo hicieron, pero este escudo viejo de la fachada, ya lo cambiaron ?

2 Me gusta

no, es el mismo y no creo que lo cambien, lo pintaron hace poco junto con el logo del 78´

3 Me gusta

Cada ves menos hinchas y mas turistas en la ultra baja inferior ehh. Esta bien, sabíamos que iba a ser así pero claro… después los vemos yéndose antes en todos los partidos y los queremos colgar.
:eyes:

8 Me gusta

Un chino negro. Cuando se levante angelmito va a escribir un testamento.

32 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

5 Me gusta

Justo iba a venir a poner este video. Yo creo que tambien se da que muchos no renovaron este campeonato. Vienen sobrando para comprar todos los partidos.

4 Me gusta

Les sale 1/3 de lo que les saldría hacer un estadio de 0 según el arquitecto. Eso no es muy económico que digamos.

Este arquitecto tiene el culo roto y vende humo… nada de eso es factible.
Es como el abogado que denunciaba la corrupcion de River en conmebol en la epoca de gallardo y donofrio pero version arquitecto.

15 Me gusta

1/3 de un estadio nuevo? Deben ser al menos unos 150/200 millones de USD

2 Me gusta

Otro humo mas del tipo… si tiene que hacer una tribuna con tres bandejas nueva de 0 y la tercera bandeja del resto mas todas las instalaciones del estadio tambien desde 0 mas levantar el piso 8 metros kjjjj es casi todo nuevo y me olv8daba del techo.

2 Me gusta

Vi un comentario en twitter diciendo que es imposible que lo hagan xq la tribuna estaria por encima de la calle y eso se considera peligroso, y tambien que es posible que las casas adyacentes se encuentren en la misma y sumandole tambien que si el vecino es vivo mete una denuncia por violacion a la privacidad. Es como si un vecino hiciera un arco que pase por encima de tu jardin y que ademas haga una ventana para ver a tu hermana en pileta.

Que opinas @SEBA_OK ? Es verso o posta?

5 Me gusta

Jajajaj 55000 populares, totalmente fuera de normativa el estadio…

2 Me gusta

Siguen con lo del jota armandolo…

Agregaron nuevas gigantografias

5 Me gusta

Una vez vi una noticia de un vecino que construyo otra habitacion de su casa sobre la vereda, al toque le cayo la municipalidad para meterle una carta documento diciendole que tire abajo la contruccion nueva que habia hecho.

Si eso pasa con la casa de un ciudadano este proyecto es inviable.

6 Me gusta