Dejo esto por acá
Así como lo ven tiene más color y menos paredones que nuestros estadio
a esta altura lo del gris es para tocarnos los huevos a nosotros, se debe cagar de risa el colorado de mierda este…
No me extrañaría que la pintura gris también haya sido usada y reutilizada (Tano dixit), por ende más barata para estos ratones hijos de puta
Ojo con los paredones rojos
Tengo una bomba confirmada la voy a decir mas adelante… cuantos likes tenemos? 180 nomas? Nooo cuando tengamos 500 likes la digo…
ajajaja tirámela por privado Saca querido, muere en mí, vos ya sabés como soy, no me podés dejar así ahora
PD: Ahí tenés mi like, el primero, el que más vale, vos fijate
Hoy caminando por el congourbano me encuentro con este edificio muy Riverplatense. Creo que deben venir más construcciones de este tipo.
Hermoso edificio Britanio - Soviético, con terminaciones simil guerra fría de mediados de los 80. También se destacan detalles y terminaciones que emula haber sido bombardeado hace 5 años.
El tano va a duplicar su fortuna con la liberacion de la aduana.
Los alambrados de la centenario alta no se pueden volar a la mierda y ponerlos cuando sea necesario? Solo hay visitantes por Libertadores y la cantidad de partidos depende de nuestra participación en la misma, por ejemplo este año tuvimos cuatro partidos nomás con visitantes. Son tres partidos seguro y seis a lo mucho en un año, es necesario que estén los alambrados en los demás 25/30 partidos en que solo hay hinchas locales?
Como mierda no metés algo así flameando como la bandera/escudo antigua con el CARP en negro.
Esto lo pido en cada esquina de la cancha arriba de todo, metiste todo gris y no ponés 4 banderones enormes de River flameando con sus mástiles?
Imaginense la vista aérea, mejora una barbaridad.
tan difícil es?
Noten el gesto molesto de usar ese piluso de “negro” para que no le mojen “el cabello” kjj
Brito: “que echeverri no renueve con river es parte de la estrategia”
La cara de incomodidad que pone este colorado hijobde remil puta, morite abrazado a milei hijo de puta
El anti brito es ese.
Brito y el armenio cogido por turcos estaban de pantalon blanco … mamitaaa
Lo pongo acá. Qué casualidad que justo sea cuando cambia de dueño el club. No será para hacer algún negociado? Parecido a lo que casi sucede acá
El mítico templo del Manchester United se encuentra en muy mal estado y por ese motivo detuvieron los proyectos de su renovación y se especula con su posible demolición.
En ese contexto, goteras, presencia de ratas y techos que se caen, un estadio derruido es la prioridad para Jim Ratcliffe, el multimillonario británico que adquirió el 25 por ciento del club y deberá añadir un capital cercano a los 380 millones de dólares sólo para la modernización del estadio, señaló el diario The Telegraph.
Te acepto todo el estadio gris con tal de no ver más esos paredones.
Los odio