Volve donofrioooooooooooooooo. Prefiero que el club gane menos plata pero que se le de SOLO IMPORTANCIA AL FUTBOL Y A LOS TITULOS
El hincha tiene que tener conciencia a la hora de votar. Un concheto anti futbol como brito nunca mas en un club donde el futbol es TODOOOOOO
Una estupidez lo del palco para Messi.
El futuro futbolistico de este pais es JULIÁN ALVAREZ.
Producto de las inferiores, campeón de todo y además, hincha.
Ahí tienen que empezar a invertir en “mimos”.
Jaja si con donofrio también había recitales
Ahh.
Asi si, la cosa cambia.
Igual,q pague. Como todo hijo de vecino.
A mi me parece perfecto lo del palco para Messi , el tipo de hecho es el mejor jugador de la historia y con la seleccion es el jugador que mas partidos jugo en el Monumental ,seguro que cuando se retire vaya a ver a la selección en el monumental en su palco con su familia , algunos diran tiene toda la plata que porque no para un socio común etc etc , si no era por Messi no ganabamos el mundial
Q mundial viste?
El q le salvó las papas a este retrasado fueron j alvarez y el dibu
Si el tipo no aparecia con Mexico , nos ibamos en fase de grupos
Si, en esa si q si
Ramon es insuperable.
Me parece un papelón.
Pero entiendo que tiene fines “publicitarios”. Y de paso, asegurar que el Gigante Gris sea casa de la Selección más allá de estas primeras tres fechas de eliminatorios. Y extrapolando (muy por elevación) qué mejor que jugar el match inaugural del Mundial del Centenario en el estadio con el palco familiar de Messi. Claramente, es un extra. Es claro que (salvo alguna muñequeada impresentable) el Monumental debe ser la sede por Argentina.
Salieron un rato de la cueva los cojidos por Messi
Además: seguramente Messi debe haber estado de acuerdo con esto. Debe ser la única manera que tiene de decir que es hincha sin que lo linchen (?)
Banco a full, después acá andan llorando porque no le dan camisetas a X artista.
Menos mal que era prioridad el futbol y los recitales fuera de competencia, que dirigencia de mierda y lo de Messi es ya una bestialidad lo que hicieron, lo que jode es la formas, se creen dueños del club, deciden todo unilateralmente, algo así tenía que ser votado por los socios porque es patrimonio del club y los socios.
Después discutimos tema marketing y giladas…
Yo lo tomo como el más evidente acto de corrupción dentro del club, y para peor periodistas partidarios lo normalizan. Una vergüenza total.
Sígamos todos anestesiados, ahora en noviembre vamos a ver qué vamos a hacer cuando bosta nos getonee la séptima lpm
Mira si sale con una de boka a cantar
Todo mal esta dirigencia
Las formas es lo que jode, después hablamos de todas las demás giladas que son discutibles (marketing, merecimientos)
Fija que el 23 de marzo se viene
Somos “locales” en Mendoza por la federalizacion
ahora van a agregar al tour del estadio, pasar por la puerta del palco y se va a llenar de turistas extranjeros que se van a sacar selfies en la puerta