Que al pedo.
Que al pedoooooooooooooooooo
Que al pedo.
Que al pedoooooooooooooooooo
Jajaja de manual, la foquita.
Le sale automático.
Mira esa mierda de cancha con toda la villa miseria atras
https://twitter.com/juanbalbi9/status/1712443967139098695?t=EqyHSnpgmVlN0nMFYywjkw&s=19
Messi es hincha de River Plate como toda persona de bien.
Opiniones?
un papelón digno de tonto y retonto. Se arrastran ante un tipo que tiene 1000 millones de dólares para sacarle una declaración o una foto con la camiseta para exhibirla como un título. El mismo patetismo que tuvo la despedida de Riquelme, donde estuvieron una semana tratando de que se ponga la camiseta de boca o que sople las velas en una torta azul y amarilla.
Además de que lo incomoda a Messi. Para qué quiere el palco? Para que Antonella venga con sus amigas a ver a Taylor Swift? Somos el club más grande del continente y estamos arrastrándonos para sacarle un guiño a Messi, patéticos, nos convertimos en un hazmerreír. Una dirigencia de idiotas que dilapida un gran momento económico y mediático del club. El hijo bobo de un multimillonario nos gobierna.
Tírenle un centro a los ex jugadores, que cuando Alzamendi venga al club no tenga que pagar la entrada del museo para su familia.
A mi a.soy un pobre tipo, me.cobran la cuota y
me cortan el agua.
A messi le.regalan un palco??? Son unos hijos de puta.
Si es multimillonario, q lo pague si quiere.un palco. Q dirigencia de mierda.
El mundo está loco, al q tiene le regalan y al q le falta, le sacan.
Muy seguramente ni usan el palco por fuera de los que son los partidos de la selección
Por más que tenga familiares hinchas, Messi no va a querer que se diga que su familia es millonaria
🏟️ Así es el palco que River le regalará a la familia Messi. Es el primero de la tribuna San Martín pegado a la Sívori. Tiene lugar para 12 personas, ya está ploteado con la imagen de Leo con la Copa del Mundo y lo podrán usar cuando quieran. pic.twitter.com/I8GfavqCtT
— Juan Patricio Balbi (@juanbalbi9) October 12, 2023
Le regalan un palco a esta manga de narcotraficantes pero dejan afuera al hincha común clase baja/media con abonos anti estatutarios
Gestión Brito
C derecho esta dirigencia regala palcos? Es patrimonio del club, no es de ellos.
Se siguen creyendo los dueños del club.
Regalamelo a mi que pago la cuota mia y de toda mi flia hace años viviendo a 650 km Brito lcdtm
Pero tenes que pensarlo como Marketing, el tema es si no se usa.
se parece a un estacionamiento del GTA V
Pero ponele un escudito de River, Brito la re concha de tu vieja puto de mierda te detesto
Puede ser, pero estoy podrido q regalen 20000 entradas a youtubers y q se yo q mierda y ahora eso por marketing.
River necesita ganar, ese es el mejor marketing.
Esto es una estafa al patrimonio de River .
Q lo pagueeee!!
Nadie le va a parar la mano a esta dirigencia.
Q manga de.hijos de puta.
Lo de los youtuber lo entiendo pero una figura mundial en el estadio genera mucha exposición en el mundo. Igual no creo que venga y va a terminar siendo al pedo.
Exposición genera ganar la Libertadores no estas pelotudeces para que se pajeen los nenes scaloneta
Boca es mas conocido por Maradona que por las libertadores.
Ok, pero nosotros no somos uoca.
Asi q hay q ganar las copas. Éste marketing es una berretada.