Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

pero no entiendo si comprás el terreno no podés construir hasta la altura permitida y si querés menos, o hay una cláusula en la venta? Y de última no se pueden construir 10 y alquilar los que no se usen?

1 me gusta

Hermosa visuales kjjjjjj

21 Me gusta

ajajaj los engatusaron como a los mejores, los engañaron como a los nenes, domados

3 Me gusta

quedara en blanco (?)

3 Me gusta

0 visual

encima aprece ser la 3° o 4° fila–

6 Me gusta

Cómo te explico que en las tribunas viejas no van a poner un carajo de epoxi, arreglado del hormigón ni nada y a duras penas pintarán todo arriba así como está ahora y les mandan las butacas de una para ganar tiempo

4 Me gusta

Todo es posible con el dúo dinámico que maneja River…si hasta lo invitan a Larrata al estadio que nos vive gastando en todos lados…

15 Me gusta

Se están arrastrando por un lote, amigo…

5 Me gusta

Brito con el poder que le da el banco que tiene no debería arrastrarse, pero se nota que el vivo en los negocios era el padre y este es un salame que heredó todo.

17 Me gusta

Aca se nota mas el cambio que se esta haciendo en la cinta de iluminacion
nueva (izquierda) - vieja (derecha)

30 Me gusta

Era transparente nomás. Se veía desde hace 15 días. Puede ser policarbonato incoloro y traslúcido, o al menos eso parece. Es una buena decisión. Colocar chapa nuevamente era un error por cuestiones de corrosión. Muy buena foto.

13 Me gusta

Raro que hayan dejado ese cordón rojo todavía, en cualquier momento lo pintan de gris también jajaja

7 Me gusta

También puede tener que ver el calor que generaban las luces cuando estaba la chapa atrás?

1 me gusta

En lo mismo pensé jajaja

Che, recien veo que tienen apoya brazos, creo que es inedito en el futbol argentino eso, una buena tenemos que encontrar a las butacas grises(?

4 Me gusta

Solo les faltaron los posa vasos como en el cine kjjj

5 Me gusta

No, porque había una distancia de más de un metro y el calor de las antiguas lámparas incandescentes nunca trajo problemas. Además, esa circulación era a cielo abierto y el calor suele ir hacia arriba. Hoy, con las luminarias led, mucho más pequeñas y livianas, se simplifica todo.

Este detalle de transparencia será muy agradable cuando la cinta de luces esté encendida.

5 Me gusta

habran sentido mucha culpa de tanto gris… el famoso hilo rojo…

1 me gusta

Habría que ir a reclamar esto del año 1946… frente al Congreso.

Estaba en la esquina de Solís y Victoria

.

19 Me gusta

Loco, a ver si alguien le dice a los periodistas que las únicas butacas de madera que datan del Mundial 78 son las de la Centenario media y baja. El resto son anteriores. La San Martín y Belgrano media y baja las tienen desde 1938, y las de la Sívori media y baja datan de la década del 60, porque las originales que se pusieron eran un desastre.

13 Me gusta