No olvidemos al socio promedio que aplaude como foca a cada boludes que hacen
Yo decia de continuar el formato oval en las esquinas y juntarlas con las q hicieron.
Viendo desde el campo, me estoy convenciendo más que la mejor opción era hacer la de racing. Es decir, oval con 12-14° de inclinación y respetando los límites actuales, pero con el paredón abajo y tirando las líneas de los escalones como media cebolla. El problema es ver si obstaculizan la línea de visión de la media, por ahí no se llega a ver el corner más cercano.
Suponiendo que en las tribunas laterales las butacas irán con un soporte como estos, me pregunto si no aprovecharan para variar un poco las alturas y darle algo de angulo. Cosa que el de más arriba se siente casi de punta de pies y el de abajo como cagando en una pelela…
2 millones para el césped nuevo, nivelación, cosida del sintético, todo para sisgrass
en algunas de esas puertas no habia baños ???
recuerdo haberme metido en uno de esos huecos alla x el 2009 en el recital de OASIS.
Claro… ellos vendieron el viejo Vicente Calderón para financiar el nuevo estadio.
Difícilmente puedas empalmar las cabeceras con los laterales de esa forma. El daño ya está hecho.
ojo la semi-oval que hiciste jugaba
Le van a sacar todas las chapas traseras a las cintas de iluminacion?? Va a quedar bien para el ojete…
8 meses despues…
resumen:
si queres venir a ver un partido y sentarte… chupala
Usted, @nico q es el detallista del nuevo escudo.
Esta bien logrado ese??
O tiene fallas?
Ese esta bien, ahora solo tienen que corregir el del paredon del museo que cada vez que entro al club no puedo dejar de mirar ese error y esta generandome un trastorno.
Manso Toc tenés compa ,c el tema de escudo.
Ja
Me parece perfecto igual.
En realidad con cualquier error estético.
lo cambiaron o es el mismo