Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

No olvidemos al socio promedio que aplaude como foca a cada boludes que hacen

6 Me gusta

Yo decia de continuar el formato oval en las esquinas y juntarlas con las q hicieron.

4 Me gusta

Viendo desde el campo, me estoy convenciendo más que la mejor opción era hacer la de racing. Es decir, oval con 12-14° de inclinación y respetando los límites actuales, pero con el paredón abajo y tirando las líneas de los escalones como media cebolla. El problema es ver si obstaculizan la línea de visión de la media, por ahí no se llega a ver el corner más cercano.

1 me gusta

FbXUL25XkAAjdwP

Suponiendo que en las tribunas laterales las butacas irán con un soporte como estos, me pregunto si no aprovecharan para variar un poco las alturas y darle algo de angulo. Cosa que el de más arriba se siente casi de punta de pies y el de abajo como cagando en una pelela… :person_facepalming:t2:

1 me gusta

2 millones para el césped nuevo, nivelación, cosida del sintético, todo para sisgrass

2 Me gusta

en algunas de esas puertas no habia baños ???

recuerdo haberme metido en uno de esos huecos alla x el 2009 en el recital de OASIS.

Claro… ellos vendieron el viejo Vicente Calderón para financiar el nuevo estadio.

1 me gusta

Difícilmente puedas empalmar las cabeceras con los laterales de esa forma. El daño ya está hecho.

ojo la semi-oval que hiciste jugaba

3 Me gusta

Le van a sacar todas las chapas traseras a las cintas de iluminacion?? Va a quedar bien para el ojete…

1 me gusta

Este mail me mandaron del club.

1 me gusta

image

17 Me gusta

8 meses despues…

1 me gusta
16 Me gusta

resumen:
si queres venir a ver un partido y sentarte… chupala

10 Me gusta

Usted, @nico q es el detallista del nuevo escudo.
Esta bien logrado ese??
O tiene fallas?

1 me gusta

Ese esta bien, ahora solo tienen que corregir el del paredon del museo que cada vez que entro al club no puedo dejar de mirar ese error y esta generandome un trastorno.

9 Me gusta

Manso Toc tenés compa ,c el tema de escudo.
Ja

Me parece perfecto igual.

2 Me gusta

En realidad con cualquier error estético.

2 Me gusta

lo cambiaron o es el mismo :thinking:

1 me gusta