Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

sino el semioval que hizo Seba

4 Me gusta

Mas veo las nuevas tribunas y mas ganas me dan de cometer un 11 de septiembre en esas esos adefesios

6 Me gusta

La única que podríamos desear, es que un día a la mañana, que no hay partido ni gente, se caigan las tribunitas nuevas, y no les quede otra que hacerlas de vuelta y ovales kjjjj

Brito: - Que demuela el Monumental y haga un estadio cuadrado dice?

6 Me gusta

ajajaja o seguía insistiendo y las volvía a hacer rectas con paredón más grande, para evitar otro derrumbre y para más placer, claro

3 Me gusta

Me recordaste al hijo de puta que dice que los estadios ovales pasaron de moda.

5 Me gusta

Re que todos los estadios del mundial qatar son un 90% ovales

1 me gusta

Y tambien de espacios, no podes meter un estadio oval en el medio de una ciudad.

2 Me gusta

Top 5 estadios del mundo, Seba?

Wembley tiene problemas de visuales no?

a mi siempre me gusto el de la plata


las pantalla estilo nba me puede
image
no se por que me parece muy de copa mundial
lamentablemente en la argentina no se pueden mantener estadios asi

5 Me gusta

lo que si me di cuenta con ese estadio es que desaparecio el cubo de pantallas


y me pregunto
sacando el techo que ya sabemos que vale lo mismo que toda esta obra que se esta haciendo

cuanto valdria hacer algo asi?

3 Me gusta

Seba que te parece el estadio Campeon del Siglo? como profesional que sos me interesa tu opinión

Yo en un principio quería un estadio bien estilo inglés, pero profundizando más sobre el tema de estadios, me parecen superior los oval o semioval por la visual y el ambiente que se genera al mirar hacia los lados y ver a toda la gente … que en una tribuna recta como el LDA solo ves brazitos con suerte

4 Me gusta

El ciudad de la plata para mí es el más lindo de todos,.moderno, distancias ni cerca ni lejos del campo, buenas pendientes, tribunas en altura en las cabeceras, estéticamente hermoso, se ve perfecto de todos lados, lo tiene todo

1 me gusta

le falta el techito al palco grande
para que parezca este

image

pd: y unificar las gradas

2 Me gusta

chee no hay algun th sobre estadios? me interesa eso

1 me gusta

El estadio más lindo del mundo

Mira lo que es eso, parece un render

16 Me gusta

Lo mejor del estadio de berlín son las butacas grises.

3 Me gusta

me gusta como se ven los estadios gigantes de una sola bandeja porque cuando están llenos parece que la gente se va a comer el campo de juego. Impresiona el de la Universidad de Michigan en Ann Arbor. Acá fueron 110.000 personas para ver al Real vs Manchester United

11 Me gusta

Hay dos, fijate en Fútbol Nacional, hay uno que es de estadios argentinos, y en Fútbol Internacional, hay uno que es de estadios de todo el mundo, somos algunos pares nomás los que mantenemos vivos esos dos threads, sobre todo cuando nos enteramos que están remodelando alguno o haciendo uno nuevo jaja

6 Me gusta