Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)


Hermosa foto y eso que falta una tribuna inferior

40 Me gusta

Porque chota no hay casi nadie sentado en las butacas rojas y blancas?

1 me gusta

Tiren todas las tribunas nuevas a la mierda y que vuelva el viejo estadio. Que vuelva la pista de atletismo. No sólo es una aberración lo nuevo que hicieron, sino que es más mufa que la mierda, ya ni lo reconozco al monumental. Que te hicieron River querido

Creo que es para los representantes de socios y no fue ni uno, hijos de puta

2 Me gusta

Entré a putearlos y ya borraron el tweet

1 me gusta

quedó mucho mejor de lo que me esperaba la remodelación, la toma de TV es espectacular (muy importante, es lo que se vende al mundo)… la popular de fondo explotada, se abre plano y se ve lo imponente del estadio… felicitaciones… lastima no está la barra con los tirantes y los trapos vistiendo la tribuna
me hace acordar a los estadios de fútbol americano, inmenso, particulares, y con una hinchada argentina

21 Me gusta

si, lo q imaginé. con gente a tope se ve tremendo y se disimilan todas las cagadas q hicieron.

y las tomas de TV como se nota la diferencia. en cada toma sea de frente a la trabina SM, o cabeceras, se nota bien el acercamiento del público

lo q quisiera es la opinión de la gente en cuanto visuales

6 Me gusta

Sigue sin gustarme el efecto montañita, parece que se desbordó la tribuna y que se cayó la gente

8 Me gusta

Porque ahi van los q pueden faltar y no pasa nada, no tienen q liberar, ni nada.

1 me gusta

No se podian hundir mas los bancos? Me da la impresion q si, ahi se solucionaba la cosa un poco.

9 Me gusta

No hay obra que nos arruine. La gente y su aliento tapan cualquier cosa mal hecha.

Sos hermoso Monumental.

28 Me gusta

No me convence el estadio.

Con gente se nota ese efecto “montañita” re molesto.

El problema son las paredes…

7 Me gusta

Que se yo… Es una lástima lo del Proyecto oval no hecho… Pero me dio gusto ver toda la renovación hoy con la gente

El estadio sinceramente está a años luz del resto de Argentina, años luz eh. Arrancó ahora en ESPN Huracán-Instituto y parece la India en comparación al Monumental, no parece el mismo fútbol

31 Me gusta

no me acuerdo bien, pero hubo una toma, creo q cuando iba patear Barco, q se veía HORRIPILANTE en ángulo q unen la cabecera y platea q obviamente no se para nadie ahí ya q no hay posibilidad de ver nada.
pero esa toma quedaba muy fulera sin gente, pero me refiero a lo estético, ya q quedó poco lugar para q haya público ahí.

3 Me gusta

Cuando la cámara esta puesta en el medio y se ven los bancos de suplentes y atras el Monumental emergiendo lleno de gente es imponente. Despues cuando atacan se ven los paredones esos y la abominación que hicieron pero bueno

7 Me gusta
21 Me gusta

Hay que habilitar mas gente en las tribunas altas que les cuesta se podrian llenar seguramente , aunque seria un problema ya que son plateas

Che. Es tan mala la vista que decía @SEBA_OK ?
Jodio la inclinación?

Estoy esperando fotos lpm

1 me gusta

No saque foto como un gil pero es una poronga. A los costados directamente es inmirable y los primeros 20 escalones se ve muy mal con la reja y la perspectiva. Fui cuando termino el partido y los conté: en el 21 ya veía bien (mido 1.80)

Dejo video de la Sivori

2 Me gusta

Y si…

6 Me gusta