Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Y lo mejor es que todavía tiene potencial para seguir haciendole cosas a futuro.
Casi todos o todos los demas estadios estan en su limite o a los que se les puede hacer algo sabemos que nunca se lo haran como el de cordoba.

4 Me gusta

lo más irónico de ese tweet pone de fondo a la percusión de lbdt y brito los tiene vetados kjjj

1 me gusta

Lpm hubiera sido tremendo el oval!! Que turbio que fue y sigue siendo todo el proceso de reformas.

1 me gusta

Gente, les aviso antes para que se vayan mentalizando. En la salida del tunel unico, en ese espacio vacio entre medio, van a poner un cartel de mâs Monumental

1 me gusta

Ni hablar, seguimos estando años luz del resto. Pero me da bronca que todo este proceso de reformas sea tan turbio, que a los socios no se nos haya dado ningún tipo de participación.

3 Me gusta

Un asco ese playon asi. Prefiero mil veces como esta la tribuna de River. Ese playon donde camina cada tanto un fantasma para hacerse ver. Es espacio muerto al pedo

Como dijeron playon es de tribuna de club chico, donde los nenitos se ponen a jugar cual rasin jajaja

8 Me gusta

Adonde??? Donde esta el mini banco con 4 butacas?

Inadmisible que no se le vea la raya del culo al albañil

A todos los albañiles y plomeros se les ve

Es el sello de calidad
Kjjjj

14 Me gusta

En esa pared, cartel iluminado como los que pusieron en la fachada

3 Me gusta

Tambien les corresponde poner otro cartel igual en la tribuna san martin, imagino lo pondran en el borde de la san martin alta en la segunda etapa de las obras.

1 me gusta

Pero hay cuatro asientos, entra?

Eso venia decir, ya le mandaron las butacas, esos se usan en libertadores para la gente que manda conmebol

Si, pero creo que la segunda etapa en la era jorge se dividía en dos etapas kjjj

1 me gusta

Mmmm cierto, en algun lado lo van a clavar… No creo que puedan zafar de esa

4 Me gusta

Lo que cueste se paga solo, fija que una que otra casaca le sacas al plantel sentadito ahí.

1 me gusta

Sobre las visuales de la primera fila tras los bancos de suplentes

3,002 Likes, 23 Comments - Revista 1986 (@revista1986) on Instagram: "EL TÚNEL ÚNICO Y LOS BANCOS DE SUPLENTES
🗣 @german_balcarce"

3 Me gusta

Solo espero que la gente se reparta bien y algunos se banquen ir a las esquinas a ver como se ve. Y para que la foto del estadio lleno quede linda(?

4 Me gusta

el costo final era de 130 millones de dolares, asi que no menos de 80 hubiera salido, lo mismo que el de ahora. el tema de su viabilidad tambien tiene que ver con que habia que derrumbar mucho

Tenes que medir dos metros para poder ver bien en la primera fila. Pensar que un monton de operadores hdmp decian que se ve perfecto

1 me gusta

Pepe Sad GIFs | Tenor

1 me gusta