Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Ya esta falta 1 dia, mañana iran varios foristas a las nuevas inferiores y contaran la posta si se ve o no. Ahora lo unico importante y realmente interesante mas alla de los grados de inclinacion es ver cuando vuelven LBDT

2 Me gusta

Pero eran estadios mucho mas chicos los q tenian y era imposible agrandarlos. No es lo mismo.

Aca el Monumental ya era el estadio mas grande del pais, en el mejor lugar y con muchisimo margen de mejora.

De hecho una vez terminadas estas obras, seguira teniendo margen de agrandarlo y mejorarlo.

Highbury no tenia eso.

El Monumental si, por eso mudarse era solo un negociado.

2 Me gusta

Genera algo muy feo ver esto:

image

Esa pequeña apertura en la unión entre las tribunas.
Los paredones
El efecto que se genera como si la tribuna fuera decreciendo hacia los costados.
No le puedo ver lo bueno desde ningún ángulo. Hay que ser muy hijo de puta para, primero, diseñar algo así, segundo para aprobarlo y tercero para sacarte fotitos mostrandote orgulloso.

Que terrible verga que hicieron.

Y quiero aclarar que la de D’onofrio me parece una de las mejores gestiones, pero estos zapatos se van a la mierda.

12 Me gusta

Es que eso es lo que pasa jaja

2 Me gusta

Para tapar los paredones haria unos palquitos como los del manchester united, pero en las esquinas. Aunque eso quite populares.

image

2 Me gusta

Si, obviamente desde esa perspectiva se ve feo, lo venimos diciendo desde que antes de que se construyan. Pero bueno, a mi particularmente a esta altura ya me estoy acostumbrando, sigue siendo el mejor estadio de Argentina por lejos y uno de los mejores de sudamerica. La obra no me pareció la mejor opción, pero por fin se hizo algo. Ahora el tema será ver cuanto gastaron en total y cuanto se robaron.

Mis mayores temores con respecto al estadio en este momento son las visiones y la desconcentración de la gente en la salida. Si realmente hay problemas graves en la visión de los hinchas, ahí si será un gran problema a futuro, porque no se cuanto se va a poder aguantar. Veremos que onda mañana…

si lo de mudarse era obvio que era un negociado del sorete de donofrio y el gobierno de la ciudad, habria que ver cuanto salia hacer las extension de las tribunas, si salia lo mismo, o mas, tema estructurales, lo que si pasa es que es una dirigencia oscurantista aguilarista que oculta todo

2 Me gusta

Sí, aunque en realidad la dirección de la pendiente está en forma perpendicular al arco, no paralela. Como la tribuna baja es curva (eso no se nota en la foto), caminar pegado al paredón implica acercarse a la linea de fondo y a la lateral, por eso la pendiente. Estás bajando escalones indirectamente. Es tan feo que es un quilombo hasta explicarlo.

2 Me gusta

Que es ese esperpento

1 me gusta

Esta quedando barbaro. Vengan de a uno.

1 me gusta

Había muchas opciones mejores. Pero el moco ya está hecho.
Yo soy Somos River asique dudo que alguna vez vaya a esas tribunas. Confiaré en lo que diga el resto.

1 me gusta


Jajajajaja

22 Me gusta

Yo soy somos river

3 Me gusta

image
Lo dijo

Para los que no entienden la ref

https://m.youtube.com/watch?v=1ucVUSBzvV4

1 me gusta

JAHJSDAJKSDJ buenisimo

1 me gusta

Loco alguien me dice por qué es imposible comprar recubrimientos alcolchados de buena calidad, resistentes, de color blanco y rojo para ponerles a los asientos?
Te puedo asegurar que en cualquier tapicería se puede conseguir algo así. Aparte capaz quedan más cómodos los asientos todavía.

No digo para ahora, sino para cuando techemos la cancha y podamos volver a tener los colores en nuestro estadio sin necesidad de cambiar estos asientos que parecen de re buena calidad.

1 me gusta

A los cuantos escalones se va a empezar a ubicar la gente mañana? No creo que haya gente desde el primer escalón

5 Me gusta

che pusieron el escudo al revez

1 me gusta

No.

el escudo esta puesto para que se vea desde la trasmisión de las cámaras en la belgrano

1 me gusta