Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

La de Santiago del Estero tiene playón? No hace falta que te quede un Playón.

Por un lado quiero que terminen las altas pero por el otro pienso que vamos a perder los colores así que por lo pronto disfrutaré verlas así.

3 Me gusta

Hay que decirlo: esta quedando lindo

Las tribunas nuevas son una mierda? Y si. Pero dentro de toda la mierda ALGO se rescata.

Sino es vivir deprimido

23 Me gusta

Bueh que le pasen una hidro aunque sea, todo sucio loco

4 Me gusta

Che pero no debería ser al revés el escudo? mirando para el túnel? kjjj

Nono, pensá que la cámara muestra como salen los jugadores de frente.

5 Me gusta

11 Me gusta

te queda atras de los arcos un espacio grande, y es un estadio chico, por eso decia que hay que rediseñar desde las medias.

2 Me gusta

Ningún estadio de la premier tiene las monañitas de atras de los arcos. Es un adefesio. Se perdió una oportunidad histórica de tener un estadio de primer nivel mundial.

10 Me gusta

Tengo la esperanza q algun dia se modificara.

5 Me gusta

No se, si tomo por ej el estadio del chelsea, le puedo encontrar varias criticas al instante

9e92097d2e49e924fc24af5396dd9701
b9768966f192334efdde48d20e05a00a
e73de85ea0731cbce14976c3dfcbc269

  • la parte del costado, es un wtf. Aca esta todo unido en armonia y separado por acrilico

  • el “adidas” (aca algunos se quejaron del loguito 2x2 q pusieron afuera)

  • la fachada exterior, un espanto por donde se lo mire.

Y es la cancha del chelsea eh

8 Me gusta

Igual es un estadio viejo el del Chelsea me parece, en cualquier momento lo tiran abajo y hacen uno nuevo como hizo el Arsenal.

1 me gusta

Imposible, quedó así para mínimo 40/50 años. Ya fue un milagro que hagan reformas, imaginate tirarlas abajo para hacer otra cosa, ya está.

Tampoco me parece tan grave, no fue la mejor opción pero tampoco es para vivir décadas disconforme por la formas de las tribunas bajas.

4 Me gusta

Seguro, pero es re conocido y si te pones a buscarle detalles los tiene, no es que comparas y ves una diferencia abismal…

2 Me gusta

Bueno espero que mañana alguno del foro vaya a alguna de las tribunas nuevas y cuente que onda. Y ojalá sea algo positivo jaja

4 Me gusta

igual sacando el wembley y el estadio del manchester united, son todos estadios de 45 mil personas promedio, no es que hay de 60mil promedio o un estadio grande como el nuestro. Como dije, necesitas un sponsor privado arabe para hacer la obra que se necesita en serio y es rediseñar desde las medias, pero aca no existe, y no va a existir, lo mismo que la cancha de bosta, van a morir con esa poronga y esa tercer tribuna que tapa la del medio.

5 Me gusta

Parece un shopping

1 me gusta
  • y si alguien me pone los estadios del tottenham y el del arsenal, les recuerdo que esos equipos tiraron abajo sus estadios y se mudaron del lugar donde estaban, aca NI EMPEDO DEJARIAMOS que eso pase.
7 Me gusta

Por eso, es la mente colonizada que tenemos todos aca q siempre creemos que lo de afuera va ser mejor porque es la Premier y bla bla. Cuando te pones a analizar, o tienen la mitad de la capacidad del monu, o los mudaron, o el diseño tiene mil errores…

Logicamente vas a encontrar algunos superiores, que hicieron nuevos o remodelaron y costaron mil millones de euros…

6 Me gusta

Si no estoy conforme ahora, no va a significar q este conforme despues.

A lo q voy es q hay algunas cosas q se podrian hacer a futuro para mejorar este esperpento.

Fijate q nos comparan la tribuna con la vieja de independiente, algo q justamente estaba mal hecho.

6 Me gusta