Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Y que significa jijear?

En ningún momento se habló de 70, lo más reciente eran los famosos 20 y 20 de cada etapa cuando hicieron la conferencia de prensa presentando la obra con Brito ya como presidente (En campaña durante el Donofrismo era 20…25 millones el número). Es una locura casi 100 millones por una remodelación así.

4 Me gusta

Con cámaras y derecho de admisión.

2 Me gusta

Entiendo que lo usan Jijear: pajear

Porque lei varias veces cuando ponen de una mina " esta para jijearse"

No se a lo mejor interprete mal pero me parecio eso.

Y me fui a la mierda desviruando el tema, no jodo mas.

4 Me gusta

Fijense como en el render las paredes de las bajas van pintadas de blanco. Esperemos que hagan lo mismo porque disimula un montón la montañita

1 me gusta

Jijear tengo entendido que es como “cagarse de risa” ,jijazo

9 Me gusta

Un tunel unico si, si la idea es que salga el rival primero los caguemos a puteadas, se les venga la cancha abajo, y despues entre river.

ahora van a salir los 2 equipos juntos…

*“Jijodebuta, Se cagamo todo de riso”-.

15 Me gusta

igual en esa el chileno se canso de decir que no veia nada raro y del var lo volvieron locos los brazucas que si, que mira de nuevo y sarasa, hasta lo hicieron ir al linea para que diga que si, estuvieron como 15 minutos, si el arbitro no ve nada, corta, dice gol y fue, pero aca la presion se ve que era rajarnos, mas que era el final del partido

Muy de primer mundo

Si hay quilombo y se te meten 300 personas que haces?

Si bien las tribunas nuevas son una poronga, está quedando mas lindo de lo que me imaginaba, parece un estadio moderno. Y lo mas lindo es ver a los hinchas de los demas equipos muriendose de envidia del estadio que tenemos.

23 Me gusta

La unica manera que una cancha oval como la river no te quede un playon,.tenias que derrumbar las tribunas desde las medias y rediseñar desde ahi para que te queden perfectamente desde lo visual, cercania, y sin playon, pero bueno, sale el triple de plata.

3 Me gusta

Dicho todo esto, como dije mas arriba, aun cuando no es el diseño que queriamos, me parece genial que de haga esta obra, los asientos, el mantenimiento, y sacarle más distancia a los bosteros, habra que ver el tema de la populares, como se va a desarrollar eso, ese va a ser el cambio mas grosso. Y bueno acostumbrarse a todo esto nuevo

14 Me gusta

Se empezó a usar en redes para que no nos censuren. O empezó con capusotto diciendo ‘quiere bijaaaa’ no se, pero la idea era esa. Evitar la censura.
Eso de badre es nuevo

9 Me gusta

Ahí estiraron el escudo

24 Me gusta

Esto también es por cambiar las butacas del '30. Acá siempre se dijo que poniendo butacas como la gente cambiaba mucho el estadio.

3 Me gusta

Dios mio, menos mal, te juro apenas vi la otra foto decia , no pueden ser tan hdp

5 Me gusta

Sí, lo decía hace unos meses, me parece que va a quedar 8 puntos. En las tomas aéreas y con gente se va a ver bien. Lógico que también se entiende todo lo que se habló acá de que podría haber sido mucho mejor.

4 Me gusta

No es que se estira, esas alfombras despues de imprimirse se tienen que recortar todos los pelitos

2 Me gusta

Esta foto es la q mas impacto me genera:

Cuando terminen las altas, va quedar un estadio nivel Premier League, no se de qué equipo va parecer, pero que va ser lindo va ser.

30 Me gusta