Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Si la excusa era la cercanía al campo de juego… hubieran hecho la misma reja que hicieron ahora pero con la tribuna oval continuando la sívori baja.

Y que quede un playón abajo como hay en tantas canchas como la de huracán.

Estéticamente iba a quedar mejor, pero bue…

4 Me gusta

En la bombonera tmb hay un playon atras del arco, es donde estaban las viejas fosas.

3 Me gusta

No por favor no, esa gronchada de club de ascenso NOOOO

17 Me gusta

Es que en todas las tribunas ovales en el medio te queda un playon… no hay vuelta.

Y el Monumental es oval

2 Me gusta

Seguramente debe haber pero deben ser muy costos. Además, es la forma de producción de hoy día, asegurarse que los productos no te duren toda la vida.

1 me gusta

ok, pero el totem del var tiene que ir en algun lado, ahi es donde menos molestaria, si lo pones cerca del campo tapa parte de la vision

Para torneos internacionales para mi va ir adelante de ese mini banco, en el torneo local donde creo que no se usa ese espacio como en conmebol, talvez lo pongan ahí. Igual recordemos que en el Monumental hasta ahora el VAR siempre estuvo del lado de la Belgrano, habra que ver si cambian ahora, supongo que si.

1 me gusta

por ahora lo pueden seguir dejando ahi, pero cuando terminen la belgrano lo van a tener que cambiar y ese lugar me parece el mas logico, el tema es que esta justo entre los dos bancos, lo van a volver loco al arbitro

1 me gusta

Ahí vi una publicación de Di Carlo diciendo que la obra del instituto va a costar U$D4.000.000 así que no explica los 75 millones actuales.

2 Me gusta

lo q queda es:
belgrano inferior: terminar la construcción, impermeabilizar, pintar, asientos.
sivori y centenario altas: arreglar juntas, hierros, impermeabilizar, pintar, asientos.
hacer el instituto (q creo era lo único no incluído en el presupuesto original)
terminar cocheras
palcos en Sivori y Centenario?
restaurante

yo tengo seguro q eran 40 toda la obra
y se financiaba con 20 con namming, resto venta de abonos y palcos
nada de 70

de paso alguien sabe que harán con el espacio q queda libre de Belgrano donde funcionaba el Instituro?

sinceramente, o hay un error muy grosero en la comunicación del proyecto original. o la pifiaron en esto de los 70 palos? no sé q pensar…

además de donde sacan los 30 palos restantes? digamos q se rompía Enzo en el mundial y nuca se daba este pase. como van a hacer semenjante obra sin pulmón, sin tener ya la parte financiera resuelta de antemano? si ni financiamiento bancario hay en este contexto. no creo q se tiraron a hacer esto sin tener toda la guita de la obra resuelta.

debe haberse equivocado con los 70 palos??? no se q pensar

3 Me gusta

y por el nivel de las napas. recordemos q estamos cerca del río. escarbás 20cm más y sale una catarata

4 Me gusta

Estaba la tarasca de Julian tambien

Hasta en eso nos han cagado en este tiempo, somos el unico club cuyo banco de suplentes no puede meter un poco de presión al árbitro cuando revisa una jugada porqué nos mandaron el VAR del otro lado de la cancha jaja. Quizas la de Suarez frente a Velez con un poco de presión con “grandeza” del banco y el Chileno puto no lo anulaba jeje que se yo

2 Me gusta

pero no. cuando se encara una obra como esta, salga 40, 60 o 70 palos, tenés q tener todo de antemano proyectada la viabilidad financiera.

Alvarez ni estaba vendido cuando empezaron a planear el proyecto.

es decir no podés decir: bueno arranquemos con 2 tribunas y después vendemos a fulano y lo termianmos. eso no es así.

1 me gusta

Ahhh la referencia del Bernabeu es por los restaurantes! Se viene ese Burger King en la esquina con acceso a la Belgrano? O capaz le da la consecion a OSAKA de su ex jefecito el toca nenes.

No entiendo por qué en todos los mensajes cambiás la p por la b, ¿es una moda de ahora? Pregunto en serio

1 me gusta

Hay que ser muy croto para creer que esas tribunitas están buenas, esos paredones son horribles. Sólo a este foro le llama la atención el efecto montañita de las tribunas?

2 Me gusta

Che esta cosa va a tener alambre de púa o algo? Cómo haces para que los negros no se metan al campo?

image

1 me gusta

Lo que hay ahora también es una gronchada terrible…

Si es una moda, padre se escribe badre ahora.

Tambien esta el nuevo termino Jijear.

14 Me gusta