Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Se van a cagar de calor los jugadores ahi

Tienen aire acondicionado y calefacción

2 Me gusta

Impresentable, ahora va a quedar instalado que eran 40/30 hace poco eran 45 por toda la obra. Una locura casi 100 por una obra pesimamente ejecutada…

4 Me gusta

Primero 25, luego 40, luego 45, ahora 70 :joy::joy:

3 Me gusta

Además cómo va a costar lo que queda de la belgrano baja y algún palco más la colocación de las butacas en las altas 30 millones… Que desastre la gente que le dió un cheque en blanco a estos delincuentes

13 Me gusta

¿Esta chequeado que los 40 palos incluían el nuevo instituto y la pileta? Creo que la confusión está ahí

Si, pero van a tener que igual usar gorra por el sol con ese vidrio arriba…

1 me gusta

No necesariamente. Pienso en las paradas del metrobus que tienen techos vidriados, la verdad no se siente el calor abajo. Se ve que no son completamente transparentes, así que seguro con aire estás de 10

La cara de estos tipos me genera gastroenteritis.

2 Me gusta

3 Me gusta

Eso pasa tambien en las plateas altas, que tienen más pendiente así que imaginate. Si se te para el de adelante no ves.

Apenas arranca el partido se escucha el ya clásico “abajoooo”

Ahh mira vos, asi qué tener un tunel unico en el estadio mas importante del pais inmediatamente te hace trolo, mamita!!! Estan los 2.0 que aplauden todo y no conocen al Beto y estan los cuadrados termos que se creen que estamos en la época donde los fotógrafos se metian a la cancha a sacar fotos cuando habia un gol, Dios.
Ser un fanatico radical y ver todo mal es ser igual de idiota que las focas aplaudidoras que ven todo bien

No queres que volvamos a la tv blanco y negro también porque la tv color es de trolo? Jate de joder

12 Me gusta

Está totalmente descartado que dejen la Sivori alta como popular? Yo no pierdo las esperanzas.

1 me gusta

No se sorprendan si el domingo la sívori alta aparece con algunos huecos. Sería lógico si ya limitan la capacidad a como será en un futuro con butacas.

Si la gente se agrupa mas al medio las puntas van a quedar con varios claros…

6 Me gusta

La verdad se va a empezar a ver hoy. Tengo sueños de que en unos años decidan bajar el nivel del campo de juego 2 o 3 metros más (no vengan con las visuales que no me lo creo) y que hagan alguna obra en los nuevos injertos, que sea una remodelacion y no tirar todo abajo, o sea, que no salga una millonada, para poder darles mas inclinación a las tribunitas nuevas y disimular un poco los paredones de los costados

2 Me gusta

Che, a mi me gustaría que decoren con plantas los exteriores del monu teniendo en cuenta que no le van a hacer una cubierta, tipo así. No me puteen. Aunque bueno, te arriesgas a unas cuantas meadas en las macetas.

1 me gusta

Uy pero que recontra butazo

20 Me gusta

pachu-peña-voxed

19 Me gusta

Así es el trolismo champagne pa.

1 me gusta

Con todo lo que hay ahora abajo del campo, zanjas, grava, tuberias de aire, desagues, saldría carisimo sacarlo, bajar más el terreno y volver a poner todo eso. Descartalo.
Además, lo deben haber bajado al límite de las visuales, no hay razón por lo que no lo hubieran hecho.

4 Me gusta