Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

igual me quedo con este modelo.

image

23 Me gusta

El nuevo himno de river

4 Me gusta

Bueno mas alla del diseño no era el que queriamos, como le seguimos sacando ventaja A LA MIERDA DE LOS BOSTEROS Y SU PELELA ASQUEROSA.

Y los simios en todos los medios estan como locos pidiendo agrandar o un nnuevo estadio, y sabemos que no va a pasar ninguna.

18 Me gusta

Al final eran 40 millones o 70?

Habria que buscar videos viejos de la dirigencia para ver que decian del costo total hace un par de años porque yo estoy convencido que eran solo 40 y que la mitad de la obra se pagaba con el naming y otra parte con la venta de plateas y palcos mas recitales.

2 Me gusta

chances que la monada de River se comporte en el próximo superclásico con un gol agónico de la Bosta para ganar el partido y Marcos Rojo de cara a la Sivori haciendo la gallinita?

2 Me gusta

Lamentablemente esa monada desapareció

Brito los mando a la mierda y puso gente progre que
No le importa si perdemos. Mientras que sea con grandeza

5 Me gusta

40 millones, lo dijeron balbi, y yarroch, 20 por el naming y el otro 20 por la venta de palcos, etc etc.

2 Me gusta

Los detalles del renovado Monumental 2023 - fin de la etapa 1 - YouTube

Como se ve desde la popular.

3 Me gusta

https://www.instagram.com/p/Cocp3wxLnMS/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

kjjjijazo domadazos los bosterdowns. Miren los comentarios

6 Me gusta

El tema son las populares, quedo algo muy chico.

Yo tratando de buscarle la vuelta a esto que hicieron, si hubiesen mantenido la Sivori Alta como popular, quizas me lo bancaba un poco mas.

Pero la perdida del inmenso carnaval que era ahi arriba, lo perdimos de una forma brutal.

14 Me gusta

12 Me gusta

Si, eso si, igual pensa que podria haber sido peor, que la popular directamente no exista, o sea mas chica que la actual, con eso digo todo.

1 me gusta

Ufff

7 Me gusta

Notaron esas rejillas que pusieron en los 4 ventanales? Ya estaban en el render pero creo que también cubrían el triángulo de los extremos.

1 me gusta

Nosotros nos quejamos, pero que alegría me da ver a los bosteros que se quieren matar por nuestro estadio y ellos en esa bailanta inmunda… Resentidos y envidiosos los niggers, no pueden mas :rofl:

23 Me gusta



















28 Me gusta

parecen negras las butacas en vez de grises como se muestra en el render, igual debe ser por la sombra

hubiese estado bueno todas butacas negras igual

1 me gusta

Es gris oscuro, mucho mejor que negro.

14 Me gusta

No, no es del VAR, allí van los delegados o encargados que pone conmebol para partidos internacionales. Siempre hay tres de trajes con sus papelitos en partidos internacionales, tambien los hay en los torneos fifa.
Ahí se ven las bases para las tres butacas que todavía no han puesto

4 Me gusta

es preferible que sea gris oscuro, en eso la verdad hicieron bien.

6 Me gusta