Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Perdon mi ignorancia

Pero al ser blanco no se pondra amarillo/marron con el tiempo/polvo?

Yo tengo una alfombra blanca nueva y en una semana estaba color marroncito clarito

4 Me gusta

Lo ideal podrias ser hacer que en las populares arriba se mantengan populares en los dos costados como era el corralito, pero en las dos puntas y todo lo demas platea.

Eso sería ir a un camino de acuerdo entre varias posturas.

O a mi personalmente me encantaría 10 escalones arriba de todo popular y abajo platea como era en una época, homenajeando al pasado Monumental.

1 me gusta

a mi me preocupa ese hueco entre las rejas de la popular y el blindex de las plateas, si no lo cierran se van a pasar varios

1 me gusta

Dice Brito que el escudo va gris entonces, no se diga mas :rofl:

3 Me gusta

Van a ser muy estrictos, hoy hay cámaras por todos lados y la gente sabe que es la dirigencia mas ortiva de la historia.

Te pasas un año afuera.

3 Me gusta

La verdad gente, nos quejamos pero… Miramos enfrente a los inmundos y el Monu comparado a la bombomierda es como comerse una sixteen champagne natural blonde deluxe depiladita a cero contra comerse a la Raulito en tanga calada con la barba de Cafrune entre las narpies

10 Me gusta

Ese escudo calculo q lo usan en el partido y dsp lo guardan a la sombra

1 me gusta

si te metes al campo, pero ahi digo que se pasen a la platea, el blindex llega hasta la parecita, el formato de la reja deja un lugar que tienen que taparlo de alguna forma me imagino

Si no se les va a pasar, pero digo que al que haga algo así también sanción, olvidate.

En la primera etapa esta lo que se hizo en la cancha con Donofrio?

Estará hablando del techo como segunda etapa?

Porque no estás considerando los lugares que se van a perder al hacer los palcos y restaurant en Sívori media. Mil y pico se pierden seguro.

1 me gusta

@TaLuegoGente

Un poco de crédito pa los pibes de turiver no estaría mal

Y si no vas a hacer eso
Al menos
Ponenos con ventaja en los sorteos
(?

Taquetepario

7 Me gusta

Tienen que estirarlo, obviamente no va a quedar así. Tampoco critiquemos boludeces.

A mano alzada papi.

1 me gusta

Yo lo robe de Twitter jaja

3 Me gusta

Fake news!

2 Me gusta

Da boludo
Me dejas como el orto con el señor taluego.
Ahora no voy a poder ganar más la casaca nueva de river

Así quedamos

7 Me gusta

M A S T E R C L A S