Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Y si.

3 Me gusta

Haciendo números en el aire, se resuelve la localización del IR (hay proyecto??) antes de fin de año, se comienzan las obras en enero 2023 y se terminan en un año aproximadamente. Enero 2024 se muda el IR al edificio nuevo y arrancan las obras de la Belgrano baja inferior para tener todo listo en junio, ese sería el panorama ideal, pero si el proyecto del nuevo edificio se retrasa o si tarda mas tiempo se complicaría la cosa

1 me gusta

Seba y en la esquina del fondo de Udaondo y Lugones?
Queda demasiado trasmano?

2 Me gusta

clarísimo.
como objeción a hacerlo ahí en Alcorta es q taparía bastante toda la limpieza visual de la fachada del estadio, no?

2 Me gusta

Es clarísimo que esa es la solución. Pero viendo el sentido común de esta gente, clavado que lo hacen en el centro de la cancha.

3 Me gusta

ok ok pasa q imagino debe ser un edificio ideado hacia arriba, no sé mínimo 2 pisos y ahí no sé cuanto margen queda. gracias Seba

1 me gusta

Decile a Obras…

3 Me gusta

Agrego que lo mas lógico es que lo hagan en Alcorta y Udaondo, donde se podria aprovechar todo lo que se usa actualmente para el instituto (administración, zona recreo, salón de actos, etc) y mudar toda la parte de aulas hacia el lugar que ahora está libre.
En este caso la nueva construcción sería como un apendice de lo que ya está armado

3 Me gusta

No jode la nueva maratón que desemboca justo ahí?

Conurbaneando con el bondi me di cuenta que muchas universidades usan las aulas de los colegios privados como sede, como la USAL, UCASAL y hasta yo llegué a hacer el CBC (con la gente que mueve) en el edificio de un colegio bastante chico. No da para buscar un alquiler por la zona durante un año? Total las tribunas las completan en un par de meses, llevarían muchísimo menos tiempo que construir el instituto de cero y esperar a terminarlo para arrancar con la Belgrano. Después todo lo que se pueda: virtualidad, como fue en toda la pandemia hasta el año pasado.

5 Me gusta

No pueden comprar uno de esos putos terrenos si salen una fracción de lo que recibieron por EnzoF y Julián. 3s incomprensible esta improvisación, empezaron a hacer las tribunas sin tener asegurado el lote del instituto

4 Me gusta

esos son los que te defienden cuando se arma bardo con la otra hinchada.
aajajajajajajajajjaaj

1 me gusta

Pero no perdería visión el Monumental construyendo ahí? no interrumpiría visualmente a la obra maestra? No sería lo mismo.

2 Me gusta

Entende que no nos estan regalando nada, nos tienen que restituir el afano historico de las tierras en plaza congreso de alguna forma. Tierra que nos robo la ciudad de buenos aires. Mas alla de si va o no el instituto ahi.

21 Me gusta

6 Me gusta

Ya empezaron a sacar la otra mitad


14 Me gusta

pero no digo tomar esos terrrenos con licencias de 100 años tipo la Universidad porque como decís vos, vendés el alma al diablo. Lo que digo es directamente comprar uno de los terrenos enfrente y que sea de River sin cesión ni nada. Además le vendría bien al club para ampliar el terreno escaso. Si me apurás haría el instituto en un edificio enfrente en un terreno comprado en el tiro federal y en la esquina haría un edificio cilíndrico loco para museo, restaurante y hotel y libero el terreno del museo para que vuelva a ser área pública del club, para meter una cancha de hockey o de otras actividades que se mudaron. Ya que estamos en tren de soñar

11 Me gusta

Para mi es vital tener un terreno asegurado en el Tiro Federal.

De aca a 100 años estos hijos de re mil puta ya no van a estar, pero el club si. Lo mejor seria aprovechar de una puta vez alguna de las oportunidades que se nos abren…

Ya lamentamos bastante perder la oportunidad del Di Tella como para pegarnos otro tiro en el pie.

Aparte me tiene los huevos inflados esto de ser el unico club que le retribuye a la sociedad y lo castigan con trabas y forreos. Mientras tanto a los bosteros les regalan Ezeiza y terrenos en la boca para que hagan canchitas de futbol, pero a nosotros no nos quieren permitir construir edificios educativos…Es de locos esta situacion y no se aguanta mas…Espero que algun dirigente se sienta igual, ponga la pija sobre la mesa y no nos deje forrear como lo hacen sistematicamente. Ya ni una bandera con una fecha podemos llevar. Es insolito.

PD: La concha bien puta de tu madre Larreta garca y estafador.

48 Me gusta

Adhiero a tu comentario e indignacion.

En el supuesto ¨Polo Educativo¨ te ponen trabas para poner un colegio… es increible, ah pero Sancor Seguros y un monton de empresarios PRO ya tienen su parcelita asegurada…

Es inostenible esto, lo que yo me pregunto siempre… que mierda hace Santilli?? Literal no sirve para un carajo

23 Me gusta

El problema sería si eso pasa por las manos de Brito.
VIVIENDAS ROLÓN

1 me gusta