Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

que antiestetico tener 2 accesos descentrados, dios mio, me puede el toc !!

2 Me gusta

parece q no entendiste

Brito masterclass papa! Sigue haciendo cagadas y no hacemos nada, recontra merecemos que nos cojan así, porque somos terribles mogolicos

2 Me gusta

Moraleja, los banqueros nos cagaron en el 2001, y regresaron el 2020 para cagarnos de vuelta.

5 Me gusta

Vos no entendiste, si ampliaban la forma oval y siguen metiendo 10 boludos a tocar el bombo no sirve de nada. Necesitas una barra adentro, forma oval, recta o la que sea.

Es asi, le quitaron espacios al socio y servicios, ademas de quitarle lugares en las tribunas.

Todo dicho.

11 Me gusta

tranquilos muchachos, desde las nuevas tribunas tenemos contratadas a las femibolches del tablon con 1000 bengalas marinas.

3 Me gusta

Fuente: https://twitter.com/RiverPlate

8 Me gusta

A los de la sivori alta, porque se les cobró $16.500 para abonar si todavia no tiene butacas ni va tener x los proximos 6 meses?

2 Me gusta

Hay que empezar a hablar más del tema, que llegue a Twitter, subir renders a las redes.

De esa forma se dieron cuenta de agregar rojo, y algunas cosas más que están corrigiendo sobre la marcha. Es la única opción que queda ya que al que va a quejarse no se lo escucha.

7 Me gusta

Yo me pregunto. ¿No podrían vender entradas adicionales en Centenario y Sívori altas mientras no se instalen las butacas?

No digo que completen la capacidad que tenían como populares, sino que las traten como semi-populares, que en lugar de ser el doble de la capacidad como plateas sólo las consideren un x1.5, hasta que pongan las butacas allí.

yo tenia entendido que este año como no habia butacas iba a llegar como a 90k por esas tribunas, pero no se q pasó al final

1 me gusta
9 Me gusta

Sabés que ayer hablaba con un amigo lo mismo… Llegamos a la conclusión de que hoy es muy fácil comentar y opinar de las cosas a través de una red social… muchas, muchísimas de las personas que opinan o defienden a la dirigencia en general, ya sea en lo deportivo o en éste caso, las reformas, no son socios, no son ni somos River, no pagan una cuota, no van a la cancha, no llegan a las 3am a su casa un lunes cuando entrás a laburar a las 5am porque te ponen un partido a las 21:30 y si no vas, no podés renovar el abono…

Así es muy fácil opinar, muchos dirán ehh pero podés ir a la cancha y te quejas del horario? Y si mostró pago una cuota hace años y está dirigencia ni se acuerda de nosotros… pero bueno, se hizo larga la reflexión…

Saludos.

21 Me gusta

No, desde inicio del año dijeron que las C. y S. altas las iban a habilitar con la capacidad que van a tener de plateas, lo cual para mí es un error. Se van a ver muchos vacíos al no estar la gente ordenada por las butacas.

ACA ESTA…
TE LLEGA HASTA LA COLA MASO DEPENDIENDO tu estatura obvio.

por lo que veo sacaron el fierro.
ese dia habia un olor a cemento tremendo en ese sector.
daba asco !!!

6 Me gusta

Por eso no se crean esa mentira de que ahora hay mas lugares que antes.

6 Me gusta

Igual convengamos que tambien los maximos responsables son esos mismos Socios que votaron a estos hdps del colorado y sus secuaces , le entregaron las llaves del club con Credito ilimitado para que haga lo que se le cante, ahora parece que nadie lo voto,cuando en las elecciones arraso caminando y con el freno de mano puesto. Aca casi todos sabiamos la que se venia,ya visto como se manejaba Donofrio, le perdonaron que quisiera demoler el Monumental,si no les sono la alarma despues de eso ya esta, son unos boludos a pedal y nos merecemos todo esto

2 Me gusta

tene cuidado no te baneen x bardear a los socios.
me paso.

2 Me gusta

Coincido plenamente, pero la reflexión iba en respuesta a porque hay tantas personas que defienden en las redes a la dirigencia o las decisiones que se toman. Después, porque están los que están es otra historia…

1 me gusta