Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Primera fila??
Diria q hasta la 6sexta fila está comprometida.
Si esa foto es real y no engaña la perspectiva.

3 Me gusta

Técnicamente, la primera fila es la de esa butaca solitaria, perfecta para aquellos seres contradictorios que les gusta ir a la cancha pero odian la interacción humana.

11 Me gusta

Recordemos que en las plateas bajas actuales hay zonas papeloneras en lo visual con tapaderas de ojos. Pero esto parece a propósito.

Ojo… esa foto esta un poco retocada

5 Me gusta

Me da la impresión que la idea que tienen es que vean en el hueco o por arriba del techo (fijense que si miran para arriba se va a ver la cancha en gran parte parece, agranden la imagen al mango). Lo que no puede haber es petisos ahí.

Deberían aclarar que es una fila para gente alta. Muy profesional.

3 Me gusta

Claaaaaro, para mi dentro de todo safa. Te inclinas un poco y listo total cuando haya una jugada de peligro todos se paran

2 Me gusta

No quiero llevar la contra al foro… pero si el respaldo te da a la altura del homoplato en la primera fila si se vería la cancha aunque puede ser molesto tener cerca el banco de suplentes.

2 Me gusta

Pueden poner uno de estos a la entrada de cada acceso:

8 Me gusta

La atracción acá van a ser los plateístas de la fila uno cogoteando a lo loco como avestruz paquera.

8 Me gusta

Para mí (ojo, para mí) las butacas de la fila 1 a la 3 las pusieron por los recitales y después las van a sacar para que ahí vaya la seguridad. Después de la tercer fila se ve como una pared divisoria. Si no es eso, y verdaderamente ahí va a ir gente sentada, entonces son mucho más incompetentes de lo que pensé

2 Me gusta

Imposible que haya seguridad ahi, taparian al resto. Salvo uno de seguridad en las escaleras

La posibilidad de meterse a la cancha es TOTAL EH. Espero la gente se comporte

1 me gusta

Piensen que la cancha es muy larga a la vista del plateista caído en desgracia, o sea ponganle que apunte al techo, van a ver mucho de la cancha. Imaginen del respaldo donde estaría la cabeza.

Miren la imagen con zoom maximo. Esta digo

1 me gusta

Es lo único que se me ocurre pensar. Otra es que las saquen y eso quede pelado totalmente. Alguna explicación tiene que haber coherente. Porque es para que te saquen el título de arquitecto un error así

1 me gusta

Esa foza la saltas de la nada, nadie penso que se pueden meter a la cancha asi nomas?. Estan ahi nomas

2 Me gusta

de ser de hoy es lógico q se vea ‘mejor’ ya q al estar nublado, hay menos luz q expone las imperfecciones.

cualquier jardín cuando está con clima lluvioso parece mucho más verde. es muy lindo

Para mi la cabeza queda por encima del techo del banco de suplente siempre y cuando sea una persona mayor y que tenga una altura minima de 1.70 m ademas la cancha empieza a 12 metros de distancia.

Recordemos que de la San Martín baja cayeron cantidad de maderas de las tribunas el día del gran choreo debut de Castrilli, cuando con Niuls nos echó a tantos jugadores y se pudrió todo.

Imaginemos un jugador bostero haciendo gestos a la San Martin con esas distancias. Ojo que seguro van a provocar a propósito.

4 Me gusta

Facil va a ser la invasion de cancha en un titulo

4 Me gusta

Hermoso, back to the future, a los 80s en unos segundos volvemos.

7 Me gusta

Lo dije en otro threat pero debería haber ido en este.
El techo y la fachada se podrían hacer cerca del 2030 cuando haya que renovar los contratos de indumentaria y el naming.

3 Me gusta