Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Es poquísimo… es 20 x 20 o 10 x 40. Nada…

3 Me gusta

La unica diferencia es que las de River son gris oscuro, sin nada de azul.

1 me gusta
12 Me gusta

Mira esas porongas. Vamos a estar a otro nivel con respecto a este futbol pedorro de cuarta. Son todos unos hijos de mil putas les deseo que se pudran en la mierda.

22 Me gusta

No parecen tan distintas cromaticamente de las que ya estan mas arriba. Tiene menos brillo por ahí.

1 me gusta

Tendran el olor a plastico nuevo? Como me gustaria drogarme con ese olor…

22 Me gusta

41 Me gusta

6 Me gusta

Yo queria de esas kjjjj chiqui tapia botón chiqui tapia botón vos sos un hijo de puta la puta madre que te pario.

2 Me gusta


Remasterizado en HD

38 Me gusta

Cada una es una minibombonera.

3 Me gusta

Gracias.

Habría que ver en la empresa, en su página a ver los dos modelos, a ver que diferencia real hay, supongo que la resistencia y el aguante a la torsión si las quieren arrancar. Pero a ver si la diferencia es importante o no.

La marca cual era?

2 Me gusta

Bueno bueno bueno a ver cuando terminan de colocar las butacas bien duritas así nos sentamos comodos…

2 Me gusta

El eje educativo es uno de los más importantes en el parque, ya que los proyectos a desarrollar allí nuclean universidades y residencias para estudiantes. Las instituciones que ya tienen su lugar reservado son la Universidad de Buenos Aires (UBA), la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) -ya que por ley la Ciudad les concesionará una sucursal durante 100 y 50 años respectivamente- y se les suman la Universidad Torcuato Di Tella, el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA). Este hub educativo se complementará con las instituciones de cercanía como la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo y la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA, la Universidad Di Tella, la Escuela ORT, Digital House y la Universidad Abierta Interamericana.

7 Me gusta

Hay que matarlo a larreta pero sin fallar con este pelado buitrero y boton.

10 Me gusta

Las de Independiente dejan salir los pedos por abajo. Muy útil.

7 Me gusta

“Hello darkness, my old friend
I’ve come to talk with you again”

2 Me gusta

El otro día fui a la plateita de Tigre y tienen rebatibles también, no sé si serán como las de River pero se veían bastante buenas.

1 me gusta

Son bastante parecidas

6 Me gusta