Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

@ObrasRiverPlate publicá también la tabla con los porcentajes que puse más arriba, para que no quede duda cuál es el verdadero movimiento popular.

2 Me gusta

no me cierran por ningun lado los números. En promedio dejamos 10% vacío el estadio? Newells mas que Central? Gimnasia mas que Estudiantes? La cancha de San Lorenzo es del mismo tamaño que la de los platenses? y podría seguir… raro :rofl:

1 me gusta

La bostanera 59.000 de capacidad jajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja

14 Me gusta

wOarVv

3 Me gusta

¿Cual es el promedio de hinchas que fueron al estadio :stadium: en el 2022 en Colombia :colombia: por clubes @Ronaldinho ?

1 me gusta

Lo comico de esto es como mierda según ellos hace el chiquero para ir subiendo de capacidad sin hacer cambios significativos en su su estructura pedorra hace décadas. Hace un par de años cuando River tenia una capacidad habilitada entre 63.000 y 65.000 ellos decían tener capacidad de 49.000, después cuando River elevo su capacidad a 72.000 espectadores ellos saltaron a decir que en la pelela entraban 54.000. Ahora que River reforma el Monu y va a superar los 80.000 de capacidad ellos mágicamente suben a casi 59.000 de capacidad jajajajajajajajajajajajajaja

Son un chiste hdp, son la mentira mas grande de este pais, su complejo de inferioridad los enferma dia a dia

30 Me gusta

“Soy Neutro”, dijiste? Sos neutral, en todo caso. No te regales, papi.

Ah… a los tibios los vomita el diablo. Si vos apoyas genuinamente las reformas, tendrás el mayor de los respetos porque es tu derecho a la libre opinión. Pero eso de no opinar, de no intervenir, es casi no ser hincha de River siquiera (en este tema puntual, claro está).

6 Me gusta

deberias hacer una imagen tipo infografia para comentarla en twitter
desde el punto de vista del marketing las infografias llaman muchisimo la atencion en redes sociales

5 Me gusta

Porque cada 2x3 sacan algunas butacas y las hacen popular, van a terminar con un 90% de populares estos hdp.

1 me gusta

¡Qué más papá!
No se… jejeje. me pusiste a buscar y no encontré. Eso siempre lo ha encabezado Atléico Nacional y tengo entendido que Junior; Millos y América le siguen.
Encontré este dato DiegoMillo

2 Me gusta

Pregunto de vuelta

3 Me gusta

Ahora tienen un 65% aproximado del estadio para populares la mierda por eso llegan a "supuestamente 59.000 de capacidad " , Si river plate tuviera esa cantidad sobrepasaria los 100.000 facil , de hecho con menos con un 40 % tal vez sobrepase los 100.000 de capacidad el Monumental :stadium:

4 Me gusta

Porque se cayó (o hicieron caer, o dejaron caer) lo del nuevo instituto en el ex-Tiro, y lo van a hacer en los terrenos del club nomás, así que adelantan todo.

Che Obras, qué es lo que tiene que estar terminado para dentro de 2 semanas en el debut de River de local? para mi no llegan ni a palos! les falta terminar el túnel, los bancos de suplentes, butacas en las bajas y medias, los alambrados de las bajas inferiores y sus paraavalanchas, pintura impermeabilizante y chucherías varias

Sin contar que el césped sigue hecho mierda, para mi va a estar como anoche en el estadio de Santiago del Estero, osea, un desastre injugable por abajo

PD: Si hay fotos o videos nuevos, ponelos acá también, que son puros comentarios refritando los mismos temas de siempre y nada de fotos, queremos ver fotos todos los días (?)

17 Me gusta

Pero la lógica sería que hubieran esperado a terminar ese nuevo edificio y recién ahí arrancar con la Belgrano. Mejor porque lo terminan antes, pero me llama la atención que no hayan alquilado en otro lado o pasar todo a modalidad virtual. Te la regalo estudiar doble jornada sin luz natural y ventanas.

6 Me gusta

Brito: “Los chicos no van a tener clases hasta tanto ese edificio nuevo esté terminado”

kjjjjj

16 Me gusta

Un poco más, casi 70% de populares tienen.

Ah, y son gratuitas para sus socios. Así cualquiera llena…ah no, pará, que ni aún así llenan su pelela.

8 Me gusta

Para mi va a estar listo las butacas en la san martín y belgrano medias bajas e inferiores , los equipos van a salir por el tunel unico pero no va a estar terminado y el cesped va a estar 5 puntos.
En las populares van a poner los “alambrados” pero no van a pintar el 1901 y el CARP todavía en la belgrano inferior la van a tapar con una lona así nomas.

2 Me gusta

Te agradezco y felicito por el laburo.

Ahora una critica, no a vos, sino a la mentira instalada por los mitómanos. Es mentira lo de los 58 mil de capacidad, entonces deberian haber 2 capacidades, una la permitida o espectadores sentados y otras con capacidad máxima. Porque ahí nosotros tendriamos 2 numeros, los 72 mil habilitados previo a la reforma y mas de 80 mil a full. Post reforma vamos a 84567 respetando la habilitacion pero arriba de 90 mil modo popular. Porque ese numero es el que se cuentan los bosteros y no el de capacidad habilitada con espectadores sentados, no se si me explico

2 Me gusta

Es como que nos hagan un conteo de titulos solo en el profesionalismo, pero a boca le cuenten los del profesionalismo y ademas los amateurs. Para que la tabla sea igual Que de cuenten profesionalismo solamente o amateurs + profesionales para ambos.

1 me gusta