No, el infinito y más allá.
La realidad es que tendría que haberse abierto un concurso internacional publicitando el monumental con la cara de Messi. De esa forma hubiera venido una lluvia de propuestas de primer nivel y ni hablar del interés de sponsors
Pero yo quiero que pinten solo los bordes, prefiero mil veces que sean de color rojo antes que ese gris pálido, para darle algo de color al estadio.
En todo caso necesitará otra reforma menor, las butacas y listo.
Resumen nivel 1000:
- capacidad mínima 40,000 sentados
- certificación medioambiental
- techo
- orientación adecuada
- iluminación adecuada
- césped híbrido
- distancias mínimas entre el borde del campo a las gradas
- todos los espectadores con un valor c (visuales) de mínimo 9 cm
- máximo de inclinación de tribunas entre 35 y 40 grados
- banquillos para equipos, oficiales y personal médico
- túnel único de salida
- vestidores para jugadores y árbitros, sala médica y sala antidoping con dimensiones mínimas
- espacio para mínimo dos bondis grandes dentro o alrededor del estadio
- varios requerimientos para los medios (espacios, pupitres, lugares para cámaras, un recinto de 2000 m2 para la base de transmisión en el sitio, etc)
- cantidades mínimas de asientos VIP, VVIP, hospitality, palcos/suites/boxes, etc
- porcentaje mínimo de asientos para discapacitados
- sala(s) médicas para espectadores
- mínimos de baños x cierto número de espectadores
- 2 pantallas grandes
- servicios de catering, comidas y bebidas
Y otros chiches de seguridad y de audiófonía del estadio.
Si, igual yo hablo de los hermosos playones que construyó Brito. Pensé que estaba claro.
Sí, yo hablo de eso.
Sí, yo hablo de eso.
¿Y cómo solucionarías con una reforma menor esos playones?
Demoliendo una parte y rehaciendo, supongo.
Hermosa domada le dieron a este operador
Alentar con Grandeza (???)
“Ganamos y perdemos juntos”
De aquí sacaron la inspiración para el nuevo slogan.
Tengo una revista de memoria y balance del club del año 93. Y en ese triangulito había canchas de tenis. La verdad que si esta recontra al pedo hace mil años. Despues busco la revista y subo foto.
El hermoso espacio q va a desaparecer, justo donde se juntan los socios en verano.
El render de alambrito mogoclass y su secta de unicelulares
Bueno siendo sincero esos mismos socios en su gran mayoria aplauden como focas lobotomizadas cada decisión del presidente brito
No, esos no. Los de cancha y los representantes si.
Acaso no lo hacian hasta antes que tocaran el tema de las piletas?
Acaso no lo hacian hasta antes que tocaran el tema de las piletas?
Para nada, justo estos son los que estuvieron en contra hasta de las características del Sum invasivo, y el nuevo quincho que es una poronga. Y de todo lo q estan haciendo para anular la vida social del club.
Los que aplauden a Brito son las agrupaciones, los representantes, los socios de cancha y los que viven en la loma del ojete q nunca pisan el club. Los socios que usan el club de manera social y deportiva, no se lo bancan, porque justamente los están desplazando y destruyendo lo q era el mejor club deportivo del pais.