Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Murieron las isopticas, pero el render le pasa el trapo a la porquería que presentaron para las obras nuestras

3 Me gusta

Lavado, y poder tenerlo como alternativa para espectaculos.

6 Me gusta

Estadio Diego Maradona, Obras, Palcos, Monoblocks y Terrenos de AAAJ (Parte 4)

Igual si lo hacen, deja peor parado a la Dondonera con sus 3 tribunas y un procrear

1 me gusta

Falleció seba_ok

Si lo hablamos acá, yo decía que tiene que ser afuera tipo el paseo de la historieta pero con jugadores de River y obviamente en menos espacio, pero para algunos es un peligro por el vandalismo.

Pero sería un atractivo turistico tremendo para competir con la ventaja gratuita que tienen boca con las agencias de turismo y la ciudad larretista por el barrio de mierda colorido y la calle que no sale en el tango pero venden que si.

El museo solo no alcanza.

1 me gusta

Las mesas esas jaja, candidatas a recibir pelotazos de todos lados. Flashearon cualquier cosa.

Después que se yo, tienen ese cenicero porque no tienen más lugar, que esperan que se manden? El caso de Argentinos es distinto al nuestro, hacen lo que pueden con lo que tienen. Nosotros tenemos todo el potencial para hacer algo de primer mundo y nos mandamos un cagadon más grande que el monumental con 4 tribunitas de mierda…

Y si, cómo dijeron no es solo el hincha de River. Son los Argentinos en general, un país conformista dónde tiras papeles de colores y salen todos corriendo desesperados a buscarlos

1 me gusta

Buen cuando se activa esto? Un mes viendo lucecitas en el cielo por Coldplay. Muestrenme el pasto hecho pija

3 Me gusta

Es tremenda boludéz poner mesas atrás de los arcos, pero supongo que en ese caso pondrían acrílico o algo así para evitar los pelotazos.
En el render del monumental tampoco figuraba nada que contuviera las cabeceras y aparentemente van a poner alambrado estilo soviético.

Lo que si, no veo la forma de que los que estén en esas mesas esquiven los botellazos, los escupitajos y todo lo que les pueda llover de las tribunitas de arriba.
Es muy bizarro.

1 me gusta

Jaja no creo q eso sea en dias de partido.

2 Me gusta

Andá a saber. Argentina, no lo entenderías.

1 me gusta

Por algún lado se tiene que filtrar alguna foto del césped, es intrigante el tema.

2 Me gusta

Claramente no, como en UNO, el restaurante es solo sin partidos. No entiendo por que tanta critica a AAAJ la verdad, salvo el presidente que es un hijo de re mil putas siguen siendo un club de barrio semillero que intenta hacer lo que puede con lo que tiene, ademas este proyecto me parece mucho mas realista que el de Newells.

3 Me gusta

Concuerdo, no tienen lugar para otra cosa, si mejoran la caja de fósforos que tienen ya es un progreso y bien por ellos. Además desnuda la situación del bostodromo

6 Me gusta

Estan presentando tribunas donde directamente no se ve nada de una buena parte del campo de juego, no tiene razon de ser, por mas que sean humildes y lo que quieran.

8 Me gusta

Al revés, a mí mucho más realista me parece el de Newells. Un edificio de palcos se financia casi solo, y el resto solo van a construir un segundo palomar en la tribuna que les falta para igualar a las otras que tienen.
Lo de AAAJ en cambio piensan levantar dos edificios completos de tribunas en espacios que no tienen, y todos con visuales comprometidas.

De los techados de ambos estadios ni lo tomo en cuenta porque no van a hacerlo.

12 Me gusta

Los protectores una maravilla jajaja
Hay un poco de verde por ahí.

3 Me gusta

Muchos días cubiertos, era obvio

6 Me gusta

Hjjos de putas. HIJOS DE PUTAS.

2 Me gusta

dejaron 6 palos verdes y no se juega hasta febrero en River.
Meh, no me preocupa

30 Me gusta