Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Necesito ese sticker para el termo

2 Me gusta

Tribunas rectas y ovales, como el remodelado Maracaná

24 Me gusta

El compromiso ideal, al menos para mi gusto. Incluso me atrevería a decir que aumentaría la capacidad en algunos cientos de lugares en las populares a comparación de lo que va a quedar con las tribunas rectas.

5 Me gusta

Esta también me hubiese gustado, es un doble homenaje a la pista de atletismo y al hipódromo de Belgrano.

2 Me gusta

60k no te da ni en pedo con el escenario tan adelante como lo metieron y con el campo tan reducido, por eso digo para mi son 50 o 55k como muuucho. Soda metia 70k por reci. Al fin y al cabo te da mas o menos la misma gente, por eso digo no hay que guiarse de la cantidad de shows. Los que tmb metian 70k o mas por show fueron los rollings. El del 2006 para mi andaba por arriba de los 70k tranquilamente.

Edit para que se me entienda mejor, yo tmb me refiero al total de gente en los shows y que si bien 10 de coldplay parecen bastante mas que los 7 de soda, en total de gente no es tanta la diferencia como pareceria, porque antes river tenia una capacidad tremenda para recis que de a poco fue mermando

2 Me gusta

Creo que es la mejor opción, las rectas del monumental no quedaron tan mal, en un futuro hay que tirar las cabeceras y hacerlas Ovales con foso tal cual el proyecto de Aslan. Es más creo que va a ser una remodelación obligada cuando tiren la bronca los de los palcos al no ver un carajo

4 Me gusta

creo que esto fue lo que todos pensabamos desde un principio
aunque te digo más, sigo prefiriendo toda la vida el monumental como estaba, con la pista y hacer popular lo que era platea, es decir, las cabeceras norte y sur completas y listo
tampoco es que me agrada demasiado ese diseño y la popular abajo

va a ser muy jodido acostumbrarse a no ver más a la hinchada allá arriba, pero bueno

2 Me gusta

Quedaría mejor con la continuidad de las populares ovales y las plateas semi-ovales como mostró @SEBA_OK en el último plano que subió. Aunque no sé qué tan estético sería la transición popular-platea.

Edit, me refiero a esta:

6 Me gusta

5 Me gusta

Faltaría la famosa puerta maratón, pero en líneas generales, compro totalmente porque esas cabeceras que son populares sería una locura total. Son tribunas acordes al apodo de MONUMENTAL.

3 Me gusta

Esas gruas en el campo, chau pasto

Igual hasta el año que viene no se juega, hay que ver qué onda el paquete tecnológico que le pusieron al pasto, cómo se regenera después de semejante sofocacion

7 Me gusta

Lacranian tiene de metegol un proyecto mejor que el actual…

Te robaron la idea para un metegol más o menos @SEBA_OK

23 Me gusta

La Centenario entera ya no tiene asientos de madera:


https://www.skyscrapercity.com/threads/buenos-aires-remodelación-estadio-c-a-river-plate.1757019/post-180855613

11 Me gusta

Esta gestión de mierda de Brito hizo que seba quede mudo

10 Me gusta

Si lo verdad que Brito lo dejo sin palabras…
La verdad que lo sorprendieron y Seba tiene que admitirlo lamentablemente.
Lo sorprendieron con las cosas que pueden hacer mal, es decir Seba pensaba que no lo pueden hacer peor y va Brito y sus secuaces y lo hacen jaja

4 Me gusta

Estuvo más al pedo , que cenicero de moto.

y esa estructura en la alta? será por el recital?

La frase “mas inútil que bocina de avión” es mas conocida

1 me gusta

el piso que están usando para el recital de coldplay es el mismo bendito piso que usan en cualquier recital

2 Me gusta
1 me gusta