Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

que lindos van a quedar esos bancos del año del ñaupa en la quinta de Del Viso papaa
una comodidad de la san puta!!

2 Me gusta


Y los socios que tienen para estrenar?

6 Me gusta

alguien sabe porque carajo todos repiten esas estupides? para el mundial solo se colocaron asientos plasticos en las plateas altas… no pueden googlear 2 minutos? hasta el pelotudo de british lo repite…

11 Me gusta

No se si sera posta pero en la nota dice q hay mas de 40k de butacas. Si un poco de tirra
la vendian a 3 lucas, de minima van a vederlas en 15. O sea mas 600 palos de ganancia. Ahi tenes la guita para un poco de pintura LPM.

3 Me gusta

Imagino que cada butaca restaurada va a costar entre 30 y 40 lucas. Así que saquen la cuenta… cada butaca 100 USD blue aprox

1 me gusta
2 Me gusta

sigo sin entender la separación esa en el túnel, salvo que tenga una razón arquitectónica no le veo sentido

6 Me gusta

Para que no pase lo de boke con conrinthias?

1 me gusta

la separacion llega hasta donde empiezan las escaleras, desde ahi para “adentro” es todo pasillo comun y se separan para ir a cada vestuario, pero para mi, esa separacion en la escalera que lleva a la cancha es al pedo

https://youtu.be/fFPIjOY8m6k?t=55

5 Me gusta

No era la sala de máquinas?

1 me gusta

era la camara de gas… pero decidieron cambiarlo a ultimo momento

13 Me gusta

desconozco, por eso puse si habia alguna razon arquitectonica o algo funcional, si es solo estetico, para mi que da mal

Si decía porque el tunel esta dividido en 2 bocas justo antes de la salida es por eso, es una sala de máquinas. Lo dicen en uno de los videos que subieron acá

8 Me gusta

No va la cabina del Var ahi?

Queda feo feo esa división pero debe ser nesesario como soporte extra para la tribuna, el hueco del tunel es grande y tiene que soportar una platea arriba. Hablo sin saber, sopongo que viene por alli porqué estéticamente queda mal

3 Me gusta

los de atras encantados de no ver un choto por tenerla delante jajaaj

2 Me gusta

Che y seba

2 Me gusta

soda stereo = 7 estadios a 65/70 mil de capacidad
Rogelio anticapitalismo Waters = 9 estadios a 40mil de capacidad

6 Me gusta

El tema de soda y waters, es el escenario, el de waters era una puta locura con sonido cuadrafonico.

Veremos que escenario trae coldplay, dicen que es grande.

Eso sí, el show, hoy x hoy a nivel escenario mas grande de una banda es el de Rammstein, sugiero que vean la gira que estan haciendo ahora, es una locura

3 Me gusta