Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Los abonos terminan ahora a fin de año. Para mi el año que viene arranca a 50% el monu.

1 me gusta

Si no bajan los precios se le caen la mitad de los abonos

6 Me gusta

Es engañoso por televisión. La nueva platea baja con las butacas se ve hermoso y cerca, después ves fotos aéreas y es un adefesio.
Las populares sí son nefastas de donde las mires.

2 Me gusta

Los precios no van a bajar, eso es una utopía en este país. Nada baja

3 Me gusta

Los bostas tienen la ventaja de que es más sencillo “compartir” un lugar, tanto de forma legal como ilegal. No controlan un choto. En River si te agarran en alguna maniobra, sonaste. Así y todo yo los veo muchas veces con el estadio al 50/60%, cosa que en River no pasa hace mucho mucho tiempo. El partido con menos gente este año fue el amistoso contra Platense, y la capacidad estaba al 70%.

Bajar me refiero a mantenerlos aunque sea, si se vuelan no renueva nadie, se fue la máquina de hacer chorizos ya

Como empomaron a los boludos con plata que compraron las nuevas plateas, además de la vista horrible, ahora van a poder ver de cerca el 2do ciclo de Pipo Gorosito

28 Me gusta

Es que con la inflación que hay… imposible
Para ellos aumentar un 30% o 40%, como pasa con las cuotas, es mantener el precio.
Porque todo lo calculan con el dólar, que ya no se sabe ni cuanto vale

1 me gusta

Por eso si se te va Gallardo, tenes que hacer algo para renovar ilusiones y no traer un tecnico falopa.

12 Me gusta

Es muy importante esto. Plata tienen, porque el Muñeco no ganaba poco.
Para mí siempre se exageró con el número de su salario, pero que era mucho no tengo dudas. Si Brito habia planificado 3 años más pagando eso, o algo parecido, tiene que usarlo para asegurarse un cuerpo técnico de elite.

5 Me gusta

El famoso cambio de efecto que tienen todos los clubes grandes, sobre todo los europeos con una decisión drástica pero positiva, rápida, para cambiarle el ánimo a los hinchas y hacer asustar a los rivales, traer a una figura, un refuerzo estrella que rompe el mercado, anunciar rápido un técnico y los pasos a seguir, y que River no hace casi nunca

9 Me gusta

Se viene el campeonato económico parte 2

4 Me gusta

totalmente. Y la unica formula que hoy en dia te garantiza eso, es Ramon y Emiliano!

2 Me gusta

Brito colorado re mufa!!! Todo rompiste hijo de puta!

Andate ayer basura!

6 Me gusta

A todo esto, ¿no deberían estar trabajando en los nuevos palcos de Centenario?

1 me gusta

El proyecto se aprobó en la etapa del viejo, no se hagan los pelotudos.

2 Me gusta

Habiliten la sm inferior para el domingo

Aunque sea del lado del banco local

7 Me gusta

No lo van a hacer porque tienen que sacar permiso de la Ciudad que tiene que ir a controlar.

Y encima ahora sin alambrados se te van a meter por todos lados los negros desesperados por fotos con Gallardo.

2 Me gusta

a la mierda las obras jjj

41 Me gusta

Estadio nuevo? que estadio nuevo? los espero a todos en la campaña 2023 en el Estadio Antonio Vespucio Liberti para apoyar a la piponeta

6 Me gusta