Es posta que si no difundis imagenes de los baños inundados te dan un partido de gracia para renovar tlm despues?
A que se debe lo de los baños inundados, porque pasa eso?
No soy plomero, atiendo un kiosko
Kjjjjjj
La mejor respuesta que vi
Exactamente. El actual sistema de TLM se basa en dos comportamientos comunes:
- costo hundido: nadie quiere pensar que pagó algo para no usarlo, peor si lo pagó de antemano
- premio y castigo: andá a la cancha y mantenés la prioridad en la renovación; si tenés más del número de faltas permitidas la perdés y chau
Con eso es fácil tener un alto porcentaje de abonados que vayan religiosamente a la cancha, no tienen de otra. Luego, abonando una gran parte del estadio (casi la mitad creo) el remanente de localidades del estadio es menor para la demanda de socios sin TLM, Somos River e hinchas comunes. Escasez artificial: por eso el remanente vuela rápido.
¿Resultado? Cancha a más del 90% todos los partidos. Este método lo descubrió Machir en bosta hace más de 20 años, por cierto.
No entiendo tu comentario.
La oferta es la misma.
Hay más demanda.
Pero perdes tu lugar porque hay alguien dispuesto a usar tu lugar, si no hubiera más gente con ganas de ir, no podrían extorsionarte de esa forma
me mata como ahora salen un montón defenestrando a las obras del monumental y nosotros acá hace cuanto lo venimos diciendo? 2-3 años no?
Ya está, es al pedo quejarse ahora, ahora hay que bancarsela y esperar a que la situación económica del país mejore (nunca, jamas, imposible, never) y que River pueda encarar una obra para arreglar las cagadas que se mandaron, aunque sea para maquillarlas
El desagüe de los inodoros está diseñado para el orto, algún pelotudo dejó la canilla abierta con la rejilla tapada o algún pelotudo llenó el inodoro de papel cuando fue a cagar y se llenó todo de agua. Pero la cantidad de agua que caía por los escalones me parecía demasiado impresionante para que sea alguna de las que mencioné.
Igualmente quiero agregar que me parece de re contra hijo de mil puta grabar ese video y mandarselo directamente a un bostero de mierda como Carroza (en el video varias veces dicen "para Carroza) que es sabido, va a usar el video para bardearnos
“Se pusieron en consideración los acuerdos con la empresa LENAC SRL para la explotación de los puestos ambulantes en el Monumental y con LA CUCHARA S.A. para brindar el servicio gastronómico en la confitería del Museo River”.
Hasta donde sé, al tipo le dicen asi porque era guardaespaldas de Xuxa cuando venia al pais
entonces que dejen la libertad de ir o no ir al socio si paga, cualquier cosa ese lugar siempre lo va a ocupar cualquier otro, pero no le saques su lugar al que libero… Tengo un amigo que era socio hacia 30 años, siempre tuvo su lugar, se enfermo de algo groso y no pudo ir, acaba de perder su lugar.
Si te paso algo grave que no pudiste ir, chau, cagaste.
No es justo.
Y… no sé si la oferta es la misma para el que no tiene abono…
Antes, cualquier persona iba el día de partido y sacaba la entrada en el momento
Hoy es imposible para el que no es socio.
A eso me refería
Para mi, si sacan el abono y vuelve a ser como antes, se acaban los llenos totales
Es más, el próximo partido con Godoy Cruz, domingo a las 19… estaría al 70% con suerte
Yo no digo que es justo eh, yo digo que pueden hacer eso porque tienen mucha gente esperando para ir.
Yo creo que el año pasado solo se llenaba porque todos o casi todos eran fanaticos de Gallardo y este año los dos Monumental llenos se debe a la curiosidad de ver los cambios que sufrio el estadio, todos habran querido ver como quedaban las nuevas tribunas.
Ahora esperen que el equipo pierda 3 partidos mas y navegue por la mitad de tabla y vamos a ver si se llena o no.
Pero como, no es que siempre hay alguien que va a ir?
Entonces la gente simplemente va porque esta obligada, ahí tenes la amargura de lo que estamos viviendo.
Antes, el que iba, lo hacia de manera genuina, no estaba obligado.
la gente por ahora va a seguir yendo xq ya tiene pago los abonos, cuando la economia se siga yendo a la verga, van a verlo por futbollibre
Pero esos son casos aislados Nico, dale… es obvio lo que está planteando facundito, y cual es el planteo de fondo: Si sacás abono/entrada tenés que ir, sino le estás cagando el lugar a otra persona con ganas de estar en la cancha.
Obviamente puede haber alguna eventualidad, por eso podés liberar el lugar y no pasa nada, también podés faltar sin liberar en 1 partido, no está mal. Creo que son 14 fechas de local.
El sistema más justo es este, priorizar a la gente que SI va a la cancha aunque juguemos con patronato a las 21 30 de un domingo, o eventualmente si al equipo le va mal.
Estaría bueno que contemplen esos casos que decís vos, alguna enfermedad grave, etc. Con un certificado médico deberías estar más que cubierto.
Estan diciendo que aunque no haya esa obligacion, la cancha se llenaria igual.
Perfecto, ponganlo a prueba.