Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Puede ser que la estructura de la manga se guarde en esos huecos laterales del túnel? De esa manera el techo quedaría al ras de la baranda sin obstruir la visual

5 Me gusta

Vi que tienen un centro medico muy bueno que pueden usar los socios y hace poco creo que inauguraron un microestadio.

Volviendo al tema, están pintando el logo de adidas en las paredes de las montañistas (debajo de las rejas).

Y ya hicieron una cancha de hockey, y estan haciendo las canchas de tenis.

Se viene un boca con un club de puta madre y un River sin club.

Dsp boca va a seguir ganando en futbol pero se supone q tener un club es contraproducente porque le saca recursos al futbol jajajaj

3 Me gusta

Van a pintar el techo o van a seguir con la jodita de dejar todo con ese gris horrible tipo “construcción”?

8 Me gusta

A full los sobres del user que tiene al muchacho con una campera bordo

1 me gusta

Si bueno pero que se note que es una S.A. y traigan a Messi, Mbappe y Neymar, no a Rondón, De La Cruz y nadie más.

Si sonq una S.A. como el Chelsea que lo hagan notar al hincha. Se cae a pedazos todo en River.

Con que traigan a otamendi y Nico Gonzales
Sirve

Ah y a Guido Rodríguez y pezella

1 me gusta

Digo si somos una s.a. deberíamos tener esa guita para traerlos

1 me gusta

No te olvides de Lanzini y Driussi , eso es mucho muy importante.

4 Me gusta

Lamentablemente el mercado de pases fue una mierda , no trajeron defensores , los dirigentes parece que no quieren que river gane titulos tampoco , en ves de armar un equipo solido para arrasar en la liga sin nivel de este pais y se afianze tal vez para intentar dar el golpe en la libertadores , se conformaron con lo que habia (mismo equipo que dio lastima el 2022 ) teniendo plata por el pase de enzo dios mio , como dije varias veces Brito no es hincha de river

3 Me gusta

Igual habiendo visto como termino racing con la s.a.
no se
No creo que sea lo mejor

Insólitamente toda la vida nos diferenciamos de ellos cuando nunca fue un orgullo para ellos no tener un club social y ahora queremos imitarlos con tribunas pegadas al campo y eliminación de deportes.

14 Me gusta

Se esta desvirtuando el tema , pero Driussi renovo en el club donde esta , no viene en 3 años o mas

Me parece que se dieron cuenta que solo te da guita el futbol profesional y todo lo relacionado al futbol. Es la cruel realidad y cada año es mas y mas intensificado que el futbol es lo que te da redito. Es mas tendria que ser de 100 mil la cancha por lo que genera para el argentino el futbol. River nace por futbol no por tenis u otros deportes

Y boca de repente se dio cuenta de lo contrario y quiere tener un club como la gente??

River nace como futbol pero los dirigentes q lo fundaron, sumado a Liberti y Aragon, lo soñaron como un club multicultural, deportivo y social. Club ATLETICO River Plate.

Lo gracioso es que cuando River era el mejor equipo del mundo, coincidia con su epoca dorada en lo deportivo y social, no es que sacando lo social te va a ir mejor.

Hay gente q no es de River y cuando la acercas, la haces hincha por otras actividades a las q son adeptas.

Hoy por ejemplo los pibes jovenes q quieren jugar al basquet se van de River rumbo a boca y terminan haciendose hinchas de boca…

Cuando tenes un club social fuerte, es porque tenes un club en orden.

La realidad es q nos gobierna el Pro, por eso quieren destruir lo social y quitando lo social, va mas guita a sus bolsillos, no a River, porque lo q hace el sector social es hacer q tengas que rendir cuentas a los socios, si eso lo sacas, chau, no tenes q rendir mas cuentas a nadie.

32 Me gusta

Ya desde el momento que no quieren comprar mas terrenos cuando tenian uno enfrente para hacer de todo, ahi te das cuenta que no quieren invertir en otros deportes

13 Me gusta

No. SAD en River de ninguna manera.

2 Me gusta

Exacto porque a los de Somos River no les rendís cuentas y a los socios nuevos que solo les interesa si la pelotita entra tampoco.

10 Me gusta

Preocupa mucho el mensaje q hay actividades q no generan beneficios al club, como únicamente hace el fútbol en River.

Muy jodido va a ser con los HDRMP del Pro en River

2 Me gusta