Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Porque son 3 metros de altura hasta abajo mas o menos de diferencia, es insalvable eso. Si tiras el paredon haces escalones re empinados hasta abajo

2 Me gusta

Despues de muertos va haber que tirar la cancha entera

2 Me gusta

Parece la entrada a una pileta, faltan las duchas, totalmente antiestético eso de Vélez y le clavan un vidrio a la gente, una cagada

5 Me gusta

Un twittero pro Brito que nunca fue a la cancha te diría:

• la popular no es para chicos
  • a la popular no se va a ver el partido
  • a la popular se va a morir en un congestionamiento de gente
  • ufff espectacular las avalanchas que se van a armar :heart_eyes:
24 Me gusta

Misma gente pro brito: “Ay no la barra que no vacha , queremos feminazis tocando bombos color aluminio”

11 Me gusta

Literal quieren que muera gente, son una mierda

4 Me gusta

Lo triste que salgo de este th siempre. Me queda una gota de fe que el estadio gris no se terminará de hacer y que más temprano que tarde por presión social (solo la nuestra y la de Twitter) volverán los trapos al Monumental.

4 Me gusta

el foro a la larga siempre tiene razón lamentablemente

24 Me gusta

La incompetencia de alambrito es inmune a la mufa foristica

4 Me gusta

Yo estuve ese día :smiling_face_with_tear:. Increíble haber podido conseguir entrada, todo gracias a este foro, ahí empezó todo

5 Me gusta

Porque ya no se puede sacar, era elegir el proyecto oval en su momento.

otra: para q van si no se bancan el calor?

2 Me gusta

Una popular estallada no es para criaturas, encima un día que hizo 100 grados de calor. Tienen mierda en la cabeza los padres.

11 Me gusta

Mira esta foto que saque en la cente inferior vs Argentinos, el tipo con la criatura en el medio de la popular, dejate de joder

Lo peor es que me cruce un video en tuiter de un tipo que estaba a 2 metros a mi derecha filmando al loco como levantaba a la nenita festejando, y puso una frase como “River es locura” mamita…

26 Me gusta

Se puede continuar de forma oval desde los paredones hasta donde de…

De esa manera los achicas, y encima tenes los 2 proyectos en 1. No me acuerdo a quien le pedi q lo haga y quedaba bien.

7 Me gusta

De eso hablo

Un estilo Maracaná. Era continuar la forma oval hasta donde diera en las cabeceras, con una alfombrita o cesped sintético con el escudo atras de los arcos y pipi kuku… las bajas inferiores San Martin y Belgrano “zafan” con lo justo pero zafan…

Bobos!

8 Me gusta

Cansado me tiene el boliviano de @ObrasRiverPlate poniendo “Más Monumental” en todas las publicaciones, ni siquiera es que reciben una moneda por cada vez que lo nombran así, lo hacen de onda, tenemos los hinchas más imbéciles del mundo, o ustedes se imaginan a los hinchas del barcelona diciendo Spotify Camp Nou? mira que hay que superar en boludos a los gallegos eh

2 Me gusta

Si recibe moneda, es una de las cuentas ensobradas por Brito. Debe decir “Más Monumental” si o si…

11 Me gusta

Ahi es donde te das cuenta q es alguien de adentro o ensobrado…

Quien carajo le va a decir “Mâs” gratuitamente?

@Walrus_Queboton

200w (1)

9 Me gusta