Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Faveo todo lo que sea contra las obras y pro barra (?).

2 Me gusta

Por otro lado ya se colocó la estructura metálica encima del túnel único, la misma es retráctil e hidráulica y allí se pondrá una lona que será la manga para la salida de los equipos, se abrirá como si fuese un acordeón :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

El tercer cambio importante será en los palcos de la Centenario Media, los mismos fueron habilitados para el duelo ante Argentinos con mayores comodidades

1 me gusta

Obvio, tmb podias mudar el monumental si querias.

Si vos queres arrasar con lo que habia donde la pusieron ahora y tirar abajo un pedazo de la tribuna original… Y si.

No saben ni siquiera redactar un comunicado, desconocen el uso de los signos de puntuación.
En la oración inferior se interpreta que al decir “los mismos” se está refiriendo al lugar y no al partido, ya que el punto y aparte así lo establece.
Somos una institución relevante a nivel mu dial, hijos de mil putas, redacten bien.

6 Me gusta

Preferiría que no, por un motivo puramente estético: para que el Monumental conserve algo distintivo en su forma. Sino sería un bowl cerrado a doble nivel como otros estadios.

1 me gusta

Mmhh… bowl no seria porque justamente hay separacion entre tribunas altas, medias, bajas…

2 Me gusta

La cagada ya esta hecha lamentablemente , aunque nos duela a todos esas tribunitas van a quedar por un tiempo largo , tal vez hasta que seamos viejos , yo no quiero renegar mas aunque a veces es inevitable , ver esas esquinas y veo el lugar que se desperdicio entre otras cosas es lamentable ,hoy trato de ver lo bueno en lo que hicieron , sean las butacas e impermeabilización , ojala igual se forme una nueva oposición que quiera al club de verdad y que represente al verdadero hincha , eso merece River plate

5 Me gusta

DiegoMillo93(sobres)

2 Me gusta

[quote=“narigon_delsiglo, post:1058, topic:149304”]todo esta calculado. Nada se hace si no pasa el control de calidad, esperen a que esté la obra terminada para opinar.

Es logico que queden cosas para ir corrigiendo en una obra de este calibre

Ademas, que hayan mejorado el acceso a las inferiores demuestra que se escucha al socio
[/quote]

El primer párrafo contradice al segundo, ya que si todo está calculado y etc no seria lógico que cosas que ya se hicieron deban ser corregidas. Y respecto a que escuchan al socio, si están mejorando los accesos es porque se avivaron del problema después que entró la gente. Son impresentables.

Esta siendo ironico.

3 Me gusta

Era obvio lo de la manga en el tunel, estan pegados a los plateistas y se puede armar alto quilombo cuando sea un partido picante

2 Me gusta

Por eso dije un bowl a doble nivel, aunque más adecuado sería decir a doble altura. El único quiebre en altura de verdad es entre las altas y el resto de las tribunas.

Podrian haber hecho lo que hizo velez (?)

1 me gusta

Yo creo que algún día el Monumental va a tener que pasar por una reforma parecida a la que tuvo el Beira-Río, reconstruyendo toda la parte baja de las tribunas desde las medias hacia abajo. La cuestión es si sucede durante nuestras vidas o después de muertos.

8 Me gusta

Creo que al unir las altas se pierde la posibilidad de usar ese espacio para poner las columnas para el techo, porque se complica hacerlas sobre la vereda de Alcorta y solo estorba la visión hacia la tribuna de al lado, no al campo.
Si unen las medias estaría perfecto, me produce un toc ver las bajas más anchas y ganándole lugar a las cabeceras en vez de ser mitad y mitad.

1 me gusta

Las columnas son exteriores, igualmente fijate el diseño de cubierta de Seba.

1 me gusta

Pano a partir de estas fotos

full size: https://www.skyscrapercity.com/attachments/1677296270087-png.4678312/

4 Me gusta

No entedí que salida es esa, cambiaron algo?

Abrieron ese nuevo acceso, no?

4 Me gusta

Sigo sin entender pq no unen toda la baja con la inferior. Saquen ese paredon del orto