Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Uy que gronchada jaja, no recuerdo haber visto nunca esa bizarreada en el Bernabeu kjj

7 Me gusta

En una época había una tapa automática, si mal no recuerdo. Era turbísima jaja.

1 me gusta

20 Me gusta

Doble banco de suplentes (?)

14 Me gusta

Ahora manda una foto en color en vez de blanco y gris…ah no para, el color lo pone la gente jajaj

10 Me gusta

Estuve en la Sivori baja, ya conte por aca, de pedo no palmo gente. Padres saliendo desesperados para escaparle a los 50 grados con sus bendis, gente por desmayarse y tal, todos saliendo para poder respirar nada mas y a un gordo de 300 kilos se le dio por subir, de pedo posta que no murio alguien ahi, parece el pasilito a las camaras de Aushwitz hermano.

9 Me gusta

@_ZoSo

6 Me gusta

Cómo es eso?

Si se viera bien la gente iría, cosa que no pasa.

1 me gusta

Que no ponga tanto color la gente che :roll_eyes:

2 Me gusta

Iría también si hubiera un mejor acceso, cosa que no hay.

Anticipado por @nico. $4000 salen.

6 Me gusta

Pero si el proyecto es del viejo toca pibes…

2 Me gusta

Pero él se encargó hasta la primera parte, cuando bajaron el campo e instalaron las lonas negras. Después brito se encargó de lo demás y nunca hubo licitación

1 me gusta

11 Me gusta

A donde seriam las escaleras?

En teoría están haciendo una en la Sivori Baja, no?

3 Me gusta

Seba, no se pueden abrir accesos donde están las ventanitas de las paredes? te digo porque por más que haya escaleras a los costados, me parece que al ser popular se va a llenar de gente, de hecho para tener mejor visión se van poner a ver el partido ahí.

2 Me gusta

Creo que @Daleman me dió mg en twitter bardeando por la falta de color
55tq26

8 Me gusta

¿Cuantas semanas llevan colocando los vidrios ya? Subido por LPM hace poco:

5 Me gusta