Que canales agarra la garcha que pusieron en el tunel?
Quieren inventar la rueda estos boludos y con un inflable solucionaban todo y sin joder la visual
Que canales agarra la garcha que pusieron en el tunel?
Quieren inventar la rueda estos boludos y con un inflable solucionaban todo y sin joder la visual
El “Toque europeo”…
Kjjjjj…bueno, pero no se enoje!
Parece que nos cagaron el segundo amistoso de la selección, encima con SURINAM
Igual de movida se sabía que era difícil jugar los 2 partidos en el Monumental, me conformo con que el primero lo tengamos nosotros y el segundo sea en el interior, para ver arder a los simios
Hice un cálculo medio rápido si algún día deciden acercarse 4 metros al corner. Si cada escalón mide 50x10cm, sumamos 8 y el paredón quedaría 80cm más bajo, casi a la altura del ventanal. No es lo ideal pero se llenaría más y es una buena manera de tapar la atrocidad que hicieron. Después van a terminar metiendo blindex hasta en la parte de la platea, pero quedaría infinitamente mejor que hoy.
Como que “hice un cálculo medio rápido”? Que es eso? Para qué estudia la gente 5 años en una universidad? Te cagas en el hincha y socio que va a la cancha, te vas hacer responsable si tu calculo a ojo ocasiona muertes?
¿Esa porquería se esconde una vez salen los jugadores a la cancha? Porque eso más la lona que lo cubre va a molestar más que los bancos de suplentes.
La salida del túnel había quedado bien así, ¿por qué esa necesidad de arruinar todo?
¿A qué le tienen miedo? Entiendo que ver a Herrera, Gómez, Martínez, Pirez y algún otro es una invitación a revolearles con de todo, pero quiero creer que los hinchas sabrán comportarse, ¿no?
Bueno, yo solo quería trabajar en Taratuty y asociados okk?
Exacto. Yo prefiero eso a que les den a la Bostanera el segundo match.
Kjjjjj qué genios que son poniendo esa cosa retráctil en el tunel. Tapan cada vez más las montañitas asquerosas.
Me da verguenza cada día más las obras que hizo esta dirigencia.
lo lógico sería que el 2do partido sea en córdoba, es el 2do estadio con mayor capacidad y además hay mucho codobés es la selección, ganan por mayoría (?)
Me van a fundir estos hijos de puta, entre ese partido de la selección y la final con la mierda, si ambos se juegan acá, voy a tener que vender un riñón porque fija que van a meter precios de entradas a una locura
cada vez mas sumamos puntos para aparecer en videos de youtube de top 10 de las modificaciones mas horrorosas
Pudiste ir cuando Belgrano se puso la gorra con las entradas? Es para saber si aún tienes los dos riñones como para empeñar uno jaja
Naaa y menos mal que no fui, rompía todo de la bronca si estos hijos de puta del plantel me hacían garpar 15 Lucas Salario por una popular y después perdíamos como pasó, me salvé porque por un momento me había pintado ir, decí que desistí, fui esta semana con Banfield por un tercio de esa guita y ganamos, win win
Tranqui si no se ve te meten una tv de 50 pulgadas con relatos del pollo VIHgnolo, total son todos invitados y son tribunas para la gilada, tal vez ni siquiera vayan hinchas de River sino malayos que estén de paso por un negocio con alguna empresa local
jaja buenísimo… decisión post óptima.