Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Hay pronóstico de lluvia mañana a la hora del partido? @EDDIE

Hasta los huevos eh, compren una lona? podridos de lo insólito? @nico

Vamos a ver si se la banca el césped europeo de última generación, si mal no recuerdo, todavía no cayó nunca un lindo chaparrón en día de partido en el Monumental

1 me gusta

Vuelven las lona?

Vuelven la pista de atletismo y las herraduras?

5 Me gusta

Cuanto esta la entrada del museDios? Capaz algun dia que este la pedo me mando

1 me gusta

40%

1 me gusta
3 Me gusta

4500 la del tour nnv fue lindo mientras duro

5 Me gusta

El putísimo forista al servicio de los demás? elservicial

No vale quejarte después como con la data del Adidas del museo y los descuentos :stuck_out_tongue:

7 Me gusta

kjjjj, hijos de puta, tienen google :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

Estéticamente hablando quedan muy bien las tribunas unidas, ya se que han dicho que unir las altas es mucho gasto para pocos lugares ganados pero considerando que gastaron 11 palos por barco y van a gastar 6-8 palos por un defensor uruguayo sub-20, ojala que les agarre la locura y decidan gastar en eso, que unan las altas, ya fue

16 Me gusta

23 Me gusta

Decí que saqué la semana pasada que estaba a 4. :melting_face:

1 me gusta

No respetaron las terminaciones de los ventanales, no pusieron la bandera en la belgrano que era lo poco rojo y blanco que tenía el estadio, la pintura base es distinta al render, ahora ni parece que respeten la fecha de finalización de las obras, unos impresentables la verdad, todo así nomás. Que oportunidad perdida con estos tipos

5 Me gusta

Un desastre todo. Una vergüenza. Y la mayoría de los periodistas comprados.

1 me gusta

Foto que encontré en un grupo

14 Me gusta

En teoría, durante este mes se arrancaría con los nuevos palcos en la tribuna Sívori Media.

10 Me gusta

gente como andan? el otro dia estaba leyendo el editorial de Farinella que hace desde Clarin, donde invitaba a los lectores a un ida y vuelta dejando una casilla disponible. Se me ocurrio mandarle un msje dando mi opinion sobre las obras, el destrato hacia el hincha, la fobia a los colores y la falta irremediable de la barra. Y para mi sorpresa, el tipo me respondio y con la mejor onda. La cagada es que me tomo rapidamente como un cyberbarra cabeza de tacho y no le dio mucha bola a todo lo que le dije sobre las obras, asique me parece interesante si alguno de los que estan mas metidos en esto quiere darle un poco de info, no viene mal… siempre con respeto y sin verduguear porque ahi ya se pierde toda la chance de un dialogo constructivo.

7 Me gusta

Que la haga mas facil y entre al forito

Farinella:

farinella

5 Me gusta

Estoy trabajando, es mucho esfuerzo buscar en google

2 Me gusta

Si dale, hacete el otro nomás, ya todos sabemos que vos SOS obras, lo mismo con mec y menudencias…
Eso sí, vos no te olvides del forito cuando la pegues eh

5 Me gusta

Nunca jamás, no me olvido de quién me dio de comer y me hizo conocer el foro caliente (?)

2 Me gusta